Explora Frases, Palabras, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

hoy que tengas un buen dia - Buscar con Google

Muchos mitos corren por cuenta de los felinos, que si desde la época medieval eran los portadores de las vibras negativas y sobretodo los gatos negros, eran salvajemente sacrificados por ser considerados ayudantes de brujas y ser de mala suerte.

Reacomodo felino

Si te encantaron muchos de mis G I F S divertidos por favor dale like y comparte con tus amigos para que se diviertan. Me gusta publicar todos los días y noches G I F

cats costumes17

40 Gatos que lucen extremadamente tiernos disfrazados, aunque odien Halloween

Los gatos odian estar disfrazados, salvo algunas extrañas excepciones. Lucen adorables y extremadamente tiernos caracterizados, pero la verdad, sus rostros no dicen otra cosa más que "Maldito humano ¿Por qué me has hecho esto?". Jajaja ¡Los amé!

sueño con...

Seguros para Mascotas, animales, caza, etc. - Más información contacta con santiagolopezsanti@ outlook.es

clásicas posturas de gatos durmiendo

Las clásicas posturas de gatos durmiendo

Las clásicas posturas de gatos durmiendo, divertidas imágenes de los curiosos hábitos de estos felinos, prefieren una caja de cartón antes que un cojín de plumas

jump!

El dolor de cuello me obligó a abrir los ojos y buscar una nueva posición para dormir, mientras La Niña pasaba revoloteando alrededor del sofá-cama, preparándose para irse, nos despedimos y traté d…

Pinterest
Buscar