Explora Chimeneas, Muros, ¡y mucho más!

fireplace

Todavía nos queda por sufrir días de frío antes de que el calor nos asfixie. Aunque ya estamos en primavera, como muchas veces ocurre, pasamos de las bajas

Chimeneas minimalistas

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 - 20 Realizamos cualquier trabajo que usted, su empresa o negocio requieran con tablaroca. ya sean segundos - Construcción - Obrero - Zapopan

Piscinas elevadas, la solución rápida y económica #hogarhabitissimo #piscina

Las piscinas elevadas son cada vez son más frecuentes, existiendo además una amplia variedad de materiales. Si estás pensando en colocar una piscina elevada en tu terraza, jardín o patio, quizá te interese saber qué opciones tienes y que...

Fachada de casa de campo con chimenea de piedra

Fachadas de casas modernas en el campo, diseños y estilos

Vamos a conocer la forma como se están diseñando las fachadas de las casas de campo o en entornos rurales, cómo se han ido transformando las líneas de diseño para integrarse al paisaje y también c…

On a day like today I'd love one of these at home. #warmth #fireplace #design

Stûv Estufas de leña sobrias y depuradas que le ofrecen la pura visión del fuego. Líneas esenciales que traducen la simplicidad.

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

cocina bonita con chimenea rustica

No se pierdan estas veinticinco imágenes de diseños de cocinas rústicas pero con lo último en tecnología para un lugar confortable y funcional.

salones modernos con chimenea

Inspírate con The Yellow Cactus y los salones modernos con chimenea que hemos escogido para ti. ¡No te pierdas estas ideas para dar calidez a tu casa!

Pinterest
Buscar