Explore History, City, and more!

Explore related topics

CD. MÉXICO | México - Tenochtitlan | Historia - Page 12 - SkyscraperCity. Pablo Romero

CD. MÉXICO | México - Tenochtitlan | Historia - Page 12 - SkyscraperCity. Pablo Romero

Los hombres más poderosos que el Tlatoani en Tenochtitlan -  El tlahtocan, del náhuatl tlahtolli (lengua o palabra) y cān (sufijo de lugar), fue una de las instituciones políticas más importantes para el gobierno de los mexica. Esta organización era una especie de tribunal de apelación que tenía como tarea apoyar al huey tlahtoani y al cihuacóhuatl en asuntos de justicia y en decisiones gubernamentales difíciles. Algunos autores consideran este consejo como máximo el órgano de poder de la…

Los hombres más poderosos que el Tlatoani en Tenochtitlan - El tlahtocan, del náhuatl tlahtolli (lengua o palabra) y cān (sufijo de lugar), fue una de las instituciones políticas más importantes para el gobierno de los mexica. Esta organización era una especie de tribunal de apelación que tenía como tarea apoyar al huey tlahtoani y al cihuacóhuatl en asuntos de justicia y en decisiones gubernamentales difíciles. Algunos autores consideran este consejo como máximo el órgano de poder de la…

Huitzilopochtli

El Nacimiento de Huitzilopochtli, the Birth of the Sun, from the Aztec (Mexica) sacred narrative, by artist Chicome Itzquintle. You can find a print of this painting on my Etsy store at this link.

Tenochtitlan | La ville de Tenochtitlan, capitale aztèque

Aerial view of Tenochtitlan as it could be in the middle of Lake Texcoco

CD. MÉXICO | México - Tenochtitlan | Historia - Page 11 - SkyscraperCity

CD. MÉXICO | México - Tenochtitlan | Historia - Page 11 - SkyscraperCity

Resultado de imagen para tenochtitlan plaza

Resultado de imagen para tenochtitlan plaza

FAMSI - John Pohl's - Ancient Books - The Borgia Group - Codex Laud

Images from the Borgia Group - Codex Laud from John Pohl.

El Templo Mayor fue uno de los templos principales de los aztecas en el capital ciudad de Tenochtitlán, que ahora es la ciudad de México. Fue construido en el centro de la ciudad donde las rituales más importante pasan.  El templo se llama el huey  teocalli, fue dedicado a dos dioses. Huitzilopochtli, el dios de guerra, y Tialoc, el dios de llueve y agricultura, y  ambos tenían un estatuario en la cima de la pirámide. Los pirámides representado dos montañas sagradas.

Mysterious sealed & untouched chambers discovered in ancient Aztec ruins - Alien UFO Sightings

Pinterest
Search