¡Descubre Juegos Olímpicos y más!

Explorar temas relacionados

Cobi, mascota de Barcelona 1992. Javier Mariscal

Cobi

Sí, esta vez fue un tal Mariscal el que se me adelantó. Al igual que yo, lo que pretendía era conseguir una mascota que todo el mundo recordara y supiera dibujar. ¿Alguien podría dibujar de cabeza la mascota de los Ángeles, o al osito Misha? Pues eso.

Leopard, Bely y Mishka,mascotasde los Juegos Olímpicos de invierno Sochi 2014,Rusia

Tras un duro y largo proceso de elección ya sabemos cuáles serán los símbolos oficiales de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno del que se celebrarán en la ciudad sureña rusa de Sochi.

22 ejemplos de creatividad en ascensores | Una pausa para la publicidad

Cualquier lugar es bueno para aplicar un poco de creatividad. Sin ir más lejos, los ascensores proporcionan un entorno en el que se puede hacer algo interesante. Aquí os dejo 22 ascensores que sorprenderán a más de uno.

Mascotas de los Juegos Olímpicos Beijing 2008

[Megapost] Mascotas de los Juegos Olímpicos

Mascotas de los Juegos Olímpicos Las mascotas de los Juegos Olímpicos o Mascotas Olímpicas son uno de los principales símbolos de cada uno de los ...

Hodori, Summer Games, Seoul 1988.

Las mascotas de los Juegos Olímpicos o Mascotas Olímpicas son uno de los principales símbolos de cada uno de los eventos olímpicos. Las mascotas son, usualmente

cobi mascota olimpiadas barcelona 1992 - Buscar con Google

¿Sabes cuándo se introdujo la mascota olímpica en los juegos? ¿Cuál fue la primera y quién la diseño? ¿Son necesarias las mascotas olímpicas? Dedicamos este artículo a quienes creían que el diseño de Cobi era un espanto.

Pinterest
Buscar