Explora La Calle, Arte Callejero, ¡y mucho más!

19 amazing street art pieces #streetart

El muralista ucraniano, Kislow, cuyos nuevos murales han tenido alguna relación con personajes marineros, ha pintado otro marino fumando una pipa con una ciudad construida arriba de su sombrero.

Escala de la paz, Siria

14 de las más hermosas escaleras alrededor del mundo

El arte Urbano es cada vez más importante. Una pared, una acera o unas simples escaleras se pueden convertir en un lienzo lleno de posibilidades. Además, estas superficies públicas decoradas suelen acabar convirtiéndose en lugares turísticos.

street-art-kashink6

Rostros multicolores y con cuatro ojos son las obras y sello distintivo en las intervenciones urbanas que la artista francesa Kashink realiza.

This is the craziest short film project ever. The entire animation sequence is done via murals on outdoor and indoor walls in Buenos Aires and Baden.

Aglunas imágenes divertidas de grafitis en las paredes de las ciudades

Optimismo que nos une

Peculiares y simpáticos personajes de tiza que se toman las calles de la ciudad

Arte urbano pensado para niños. Seguramente los creadores de estas obras no han pensado únicamente en los niños, también habrán pensado en aquellos adultos que disfrutamos de imágenes como estas en el arte urbano.

Arte Callejero

Lo mejor del Arte Callejero (2013)

A'shop es un joven colectivo de grafiteros con intereses en común que elabora preciosos murales de graffiti, arte urbano y otras formas generales de arte p

El arte callejero deforme de Stamatis Laskos

El arte callejero deforme de Stamatis Laskos

Stamatis Laskos, artista callejero griego de 29 años de edad que vive y trabaja en Atenas bajo el nombre de SIVE, nos enseña sus trabajos bajo retratos

OaKoAk (french urban artist).

El artista callejero francés OakoAk ve el mundo a través de un conjunto muy creativo. Inspirado por los iconos de la cultura pop y temas de actualidad social, que crea obras fantásticas y divertidas en distintos lugares ...

Pinterest
Buscar