Los churros de gomaespuma, además de servir para flotar en la piscina, son estupendos para crear los obstáculos de tu gymkana. En parents nos enseñan cómo hacerlo con tan sólo churros de piscina y cinta adhesiva.

Los churros de gomaespuma, además de servir para flotar en la piscina, son estupendos para crear los obstáculos de tu gymkana. En parents nos enseñan cómo hacerlo con tan sólo churros de piscina y cinta adhesiva. Más

Sitio web de animación. Kermesse

Brindamos un alquiler completo y muy novedoso para los más chiquitos, con juegos blandos para jugar, crear, compartir y estimular.

Dulce Fiesta Decoración: Juegos al aire libre

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere... Más

ideas-para-montar-una-zona-de-juegos-al-aire-libre-02

Ideas para montar una zona de juegos al aire libre

Si tienes hijos pequeños y tienes jardín en casa debes plantearte crear un área de juegos para ellos. A continuación os mostramos ideas para inspirarse!

juegos para fiestas infantiles - Buscar con Google

Continuamos con los juegos para fiestas infantiles. En este artículo vas a encontrar ideas interesantes y divertidas para la fiesta de cumpleaños.

5 Juegos infantiles caseros �con churros de piscinas!

5 Juegos infantiles caseros ¡con churros de piscinas

Foto: ZiggityZoom Para no quedarnos parados en casa, tenemos un montón de actividades infantiles interesantes que hacer este verano. Y no hay excusa que valga

¡Este juego es muy divertido! Cuelga una pieza de tela de una cuerda y recórtale unos cuantos agujeros de diferentes tamaños para que los niños tiren pelotas que pasen por ellos.

GROSS MOTOR ¡Este juego es muy divertido! Cuelga una pieza de tela de una cuerda y recórtale unos cuantos agujeros de diferentes tamaños para que los niños tiren pelotas que pasen por ellos.

Pinterest
Buscar