¡Explora Postre, Ensaladas y más!

Explorar temas relacionados

This pineapple salsa recipe has a delicious combination of sweet and spicy. It can be served with grilled chicken or fish or as an appetizer with chips.

This pineapple salsa recipe has a delicious combination of sweet and spicy. It can be served with grilled chicken or fish or as an appetizer with chips.

cultura colombiana - Buscar con Google

Este es el plato nacional de Colombia. Se trata de una sopa espesa, que seguramente satisfacerá sus antojos por una comida hogareña en cualq...

imagenes de helados - Buscar con Google

imagenes de helados - Buscar con Google

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer

Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Duraznos con helado de vainilla y salsa de frambuesas.

paquete de 12 onzas de frambuesas cucharadas colmadas de azúcar en polvoEl jugo de un limón lata de 825 g de duraznos en pinta de helado de vainilla

Esta receta de gelatina blanca con un corazón rojo queda muy linda para compartirla a la hora de postre ya sea en una fiesta infantil o simplemente para consentir  a la familia. Verás que fácil y práctica es de preparar.

Gelatina Mosaico de Corazón

Nunca había sido tan fácil preparar un exquisito mousse de chocolate, ésta receta solo consiste en derretir el chocolate y batirlo. Una preparación con tan solo 3 ingredientes, perfecta para sacarte de cualquier apuro y quedar como una excelente cocinera.

Cheesecake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!:

Cheesecpostresake Cupcakes es una de las mas exquisitas y sencillas recetas de magdalenas que podrás encontrar en el mundo. ¡Anímate a deslumbrar a tus invitados!

Pinterest
Buscar