..

Si quieres aprender a decorar con estilo Hindú, no te pierdas este artículo. Te enseñaremos todo lo que necesitarás para decorar tu hogar con mucho color, logrando un estilo indio muy hermoso y original.

El Rincón Vintage de Karmela: Hoy toca hablar de alfombras.

La decoración mexicana es solo apta para personas con una gran personalidad, fuerte, marcada, segura. ¿Te animas a decorar algún ambiente con estilo mexicano? Aquí te damos algunas claves para lograrlo sin morir en el intento:

IN LOVE Cozy home #anthropologie #pintowin

Interiores #99: Y además, el río cerca

<!--:es--> Ana, Germán, Antonio, Ramón y Salvador. Casa restaurada en Tigre, provincia de Buenos Aires.<!--:-->

https://es.pinterest.com/pin/175710822941700694/ by=the_boho_bungalow ☆ https://es.pinterest.com/iolandapujol/pins/ ☆ @ iola_pujol /

https://es.pinterest.com/pin/175710822941700694/ by=the_boho_bungalow ☆ https://es.pinterest.com/iolandapujol/pins/ ☆ @ iola_pujol /

COSAS DE PALMICHULA

Casa amarilla en la playa: El moderno, rústico y étnico

#puffs como mesa de centro

Decofilia presenta nuevas ideas para decorar el salón con un puff, esta vez utilizándolo a modo de mesa de centro, útil para espacios pequeños y llamativo.

decoracion de japon - Buscar con Google

Crea ambientes sosegados con una decoración oriental. La clave son los tonos suaves, formas sencillas y el uso de materiales naturales.

Low table Gandhi

El banco cama auxiliar Pondichery es un sofá de colores alegres para un interior extraordinariamente mágico. Un cómodo sofá de tela que te propone iniciar un viaje increíble por India.

alfombra-marroqui-moroccan-rug-estilo-nordico

Porque combinar alfombras es la tendencia actual en diseño, te dejamos algunas ideas para que puedas combinar, solapar o sobreponer distintas alfombras y combinarlas en un mismo espacio.

Pinterest
Buscar