Pinterest

¡Explora Carretera, Caracas y más!

Gorgeous! shared by celcorpca #landscape #contratahotel (o) http://ift.tt/2oACyx9 amanece  Encuentra siempre el lado bonito de la vida!  #FelizLunes  Qué tengas la mejor semana posible!  ___ #BuenLunes #Lunes #FelizSemana #Venezuela #Celulares s #paisajes #paisajesvenezolanos #carretera #carreteras #ARC #ontheroad #cielo #sky #amanecer #sunrise #sun #clouds #nubes #actitud

Gorgeous! shared by celcorpca #landscape #contratahotel (o) http://ift.tt/2oACyx9 amanece Encuentra siempre el lado bonito de la vida! #FelizLunes Qué tengas la mejor semana posible! ___ #BuenLunes #Lunes #FelizSemana #Venezuela #Celulares s #paisajes #paisajesvenezolanos #carretera #carreteras #ARC #ontheroad #cielo #sky #amanecer #sunrise #sun #clouds #nubes #actitud

Desde niño siempre me encantó viajar por carretera de noche. La sensación de rodar bajo un cielo de estrellas contemplando las luces de casas y  poblados para llegar a tu destino directo a dormir o al alba de un nuevo dia. #charallave #ocumaredeltuy #lapeñita #miranda #venezuela #viajando #traveling #tourism #driving #bycar #traffic #highway #night #nightlights #picofnight #enlavia by javranto

Desde niño siempre me encantó viajar por carretera de noche. La sensación de rodar bajo un cielo de estrellas contemplando las luces de casas y poblados para llegar a tu destino directo a dormir o al alba de un nuevo dia. #charallave #ocumaredeltuy #lapeñita #miranda #venezuela #viajando #traveling #tourism #driving #bycar #traffic #highway #night #nightlights #picofnight #enlavia by javranto

#Repost @hjsojo08 with @repostapp  El 17 de Marzo te ofreceremos la mega rumba de Los Valles del Tuy Las Verdaderas Rumbas con HJ Sojo llega a El Paso del Trago  Para todos esos salseros que le encanta la buena música y bailar toda la noche sin parar le traemos a Dee Jay Khali @deejaykhali con su mejores mezclas salseras junto con el Dj Residente de El Paso del Trago Dj Elibert @dj_elibert . Como invitado especial tendremos a uno de los exponentes de salsa del momento Leugim Calzadilla…

#Repost @hjsojo08 with @repostapp El 17 de Marzo te ofreceremos la mega rumba de Los Valles del Tuy Las Verdaderas Rumbas con HJ Sojo llega a El Paso del Trago Para todos esos salseros que le encanta la buena música y bailar toda la noche sin parar le traemos a Dee Jay Khali @deejaykhali con su mejores mezclas salseras junto con el Dj Residente de El Paso del Trago Dj Elibert @dj_elibert . Como invitado especial tendremos a uno de los exponentes de salsa del momento Leugim Calzadilla…

Bienvenida... a todos nos molesta la hipocresía de quienes dicen amar a esta Ciudad y creer en su desarrollo pero que no hacen nada al menos por activar los vuelos hasta #CiudadBolivar @Regrann from @valendeviaje -  Hoy no es carretera. Es avión porque el tiempo es breve. Nos vamos a Ciudad Bolívar para compartir unos Cuentos de camino enamorados en @sarrapia hoy a las 8:30pm. Haremos un nuevo capítulo de Bocado de país sobre la cocina de Bolívar el delirio por los pescados del Orinoco la…

Bienvenida... a todos nos molesta la hipocresía de quienes dicen amar a esta Ciudad y creer en su desarrollo pero que no hacen nada al menos por activar los vuelos hasta #CiudadBolivar @Regrann from @valendeviaje - Hoy no es carretera. Es avión porque el tiempo es breve. Nos vamos a Ciudad Bolívar para compartir unos Cuentos de camino enamorados en @sarrapia hoy a las 8:30pm. Haremos un nuevo capítulo de Bocado de país sobre la cocina de Bolívar el delirio por los pescados del Orinoco la…

¡Que te rinda la carretera!

Agarrar carretera se me hace una de las más deliciosas experiencias del viajero. Te permite asimilar el cambio de paisaje, el traslado, el cambio de la luz, los colores, los sabores y la gente. Es vi

paramo carretera trasandina,Merida Venezuela.

te ofrece un sinfín de serranías, cuya máxima expresión es la Cordillera de Los "

[YV] Venezuela | road infrastructure • carreteras y autopistas - Page 2 - SkyscraperCity

Distribuidor El Pulpo, con autopista Francisco Fajardo. Caracas. Venezuela

En Venezuela también tenemos marsupiales y son muy interesantes. Sí sabemos que siempre has querido abrazar a un koala y ver qué hay dentro de la bolsa de un canguro. Aunque estos son los marsupiales más populares también hay especies muy parecidas a ellos que están más cerca de ti de lo que pensabas. Te presentamos al rabipelado conocido en otros países como zariguella estos animales suelen tener una mala reputación ya que son confundidos con ratas cuando realmente son parientes cercanos de…

En Venezuela también tenemos marsupiales y son muy interesantes. Sí sabemos que siempre has querido abrazar a un koala y ver qué hay dentro de la bolsa de un canguro. Aunque estos son los marsupiales más populares también hay especies muy parecidas a ellos que están más cerca de ti de lo que pensabas. Te presentamos al rabipelado conocido en otros países como zariguella estos animales suelen tener una mala reputación ya que son confundidos con ratas cuando realmente son parientes cercanos de…

Esta imagen es de hace unos días pero algunos años atrás un #TBT.  Por estos días como ahora ya estábamos arrancando la temporada de anidación de tortugas marinas como siempre involucrando a la comunidad local porque la participación es el elemento principal en cada actividad que realizamos.  Si observas con detalle te puedes dar cuenta de que todos los asistentes que se ven en la foto son niños y adolescentes algo característico de #ProyectoParape nuestra iniciativa de conservación de…

Esta imagen es de hace unos días pero algunos años atrás un #TBT. Por estos días como ahora ya estábamos arrancando la temporada de anidación de tortugas marinas como siempre involucrando a la comunidad local porque la participación es el elemento principal en cada actividad que realizamos. Si observas con detalle te puedes dar cuenta de que todos los asistentes que se ven en la foto son niños y adolescentes algo característico de #ProyectoParape nuestra iniciativa de conservación de…

Carretera Caracas - La Guaira, en la parte superior se aprecia el ferrocarril que cubría el mismo trayecto, años 40'.

Carretera Caracas - La Guaira, en la parte superior se aprecia el ferrocarril que cubría el mismo trayecto, años