Explora Sevilla ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

SPAIN / ANDALUSIA / Places, towns and villages of Andalusia -  Granada. Alhambra, (12-13th century). Moorish poets described it as "a pearl set in emeralds," an allusion to the colour of its buildings and the woods around them. It is now one of Spain's major tourist attractions, exhibiting the country's most significant and well-known Islamic architecture. The Alhambra is a UNESCO World Heritage Site and the inspiration for many songs and stories.

La Alhambra! Me encanta la arquitectura de este palacio.

Ya sea a una ciudad próxima o hasta el otro lado del mundo, viajar es siempre una experiencia increíble. Como tan solo estamos en enero, hemos decidido recopilar  las 12 citas viajeras que más impacto tuvieron entre nuestros seguidores. Doce meses, ¡doce motivos para viajar en 2016!

Iosu y Alberto son dos compañeros de viaje y los rostros de Mochileros TV: un canal dedicado en cuerpo y alma a todos aquellos que desean viajar barato y e

Alhambra Palace (Spain)

Granada. El Generalife es una zona de jardines anexos a la Alhambra que se convirtió en lugar de recreo y descanso de los reyes musulmanes granadinos cuando éstos querían huir de la vida oficial del palacio.

Alhambra, Granada, Spain

Qué gran privilegio ser habitante de la ciudad de la Alhambra. (Plaza de los Leones, La Alhambra. Granada, España.)

Alhambra, Granada, Spain | Most Beautiful Pages

Travel Wish List #2

El Alhambra, una fortificación amurallada que forma parte del La Sabika en Granada, España. En 1492 con la conquista de los Reyes Católicos, la Alhambra paso a ser un palacio real. Su estilo es granadino que representa el arte andalusí tardío.

Generalife - Alhambra de Granada, Spain

Conoce la Alhambra de Granada a través de estas fotos, una maravilla del mundo que cualquier persona debería visitar al menos una vez en la vida.

girona, spain

Platja d’Aro es uno de los municipios más dinámicos de la Costa Brava, a pesar de lo cual aún preserva calas tranquilas como las de Sa Cova, Del Pi y la aislada Belladona, que permanecen inalteradas.

Alhambra, Granada, Spain (2011, 2011 and 2013)

Aunque en no es la linea que me agrada mas, no puedo menospreciar su belleza! A Moroccan pavilion recreated in Malaysia. Absolutely stunning.

Pinterest
Buscar