Explora Perritos, Perro Papillon, ¡y mucho más!

El Papillon se le distingue al Papillon de las otras razas de perros por sus orejas de mucho pelo llamadas de “mariposa”. Muchos miembros de esta raza mantienen las orejas erectas, otros no, siendo posible que en una camada nazcan de los dos tipos y ambos son reconocidos como raza pura.Esta raza tiene sus orígenes en Francia y en Bélgica. Se le consideró un spaniel enano en el siglo XVI y XVII cuando aparece con las orejas caídas en las pinturas de los nobles.

Las 68 razas de perros más lindas del mundo

Hola! mi pasión siempre fueron los perros y ustedes saben que los perros son bonitos pero hoy vamos a elegir entre LAS 68 RAZAS DE PERROS más lindas...

Papillon

CELO EN PERRAS - Resolvemos tus dudas y te contamos TODO sobre el CELO en las perras: sintomas de una perra está en celo, cuanto dura, por qué sangran, etc!

The Papillon can be a quite intelligent and self-assured dog which has a really simple time finding out new tricks.Also named the Continental Toy Spaniel, the Papillon is actually a tiny, fine-boned dog.

The Papillon can be a quite intelligent and self-assured dog which has a really simple time finding out new tricks.Also named the Continental Toy Spaniel, the Papillon is actually a tiny, fine-boned dog.

papillon

Papillon ( papillon significa "mariposa", de ahí el nombre por la forma de sus orejas ).

Resultado de imagen para perros imagen

Razas De Perros Pequeños Bonitos. Existen diferentes clases de perros para el gusto de hombres, mujeres y niños. Para las mujeres y niños, son recomendables razas de perros pequeños con los

Comida Para Perros Bebes. Los perritos son todo pa nosotros, son parte de nuestra familia y los queremos mucho que deseamos que estén bien de salud, es por eso que estamos pendientes de sus vacunas, de sacarlo a pasear, de entrenarlo, pero no solo esto basta, algo muy importante es su alimentación, cada raza de perro es muy diferente y debe ser alimentada de forma distinta, lo mejor para los perros bebes es brindarle....  Comida Para Perros Bebes. Para ver el artículo completo ingresa a…

comida para perros bebes. Los perritos son todo pa nosotros, son parte de nuestra familia y los queremos mucho que deseamos que estén bien de salud, es por eso que estamos pe

Pinterest
Buscar