¡Explora Amor, Multimedia y más!

Explorar temas relacionados

Tweets con contenido multimedia de Pepe Xirbao (@pepexirbao) | Twitter

Tweets con contenido multimedia de Pepe Xirbao (@pepexirbao) | Twitter

. Mas otoño, y mas hojas de colores rojos, verdes y amarillos. Mas oscuridad, humedad y serenidad. Mas letargo y silencio. Mas soledad y reflexión. Mas tiempo para uno mismo, mas frio para estar recogido y mas oscuridad para sentirse, escucharse y acompañarse.  Etapas que se han de vivir y disfrutar, tambien sobrevivir y sufrir. Crecimientos y evoluciones inevitables que nos acercan a nosotros mismos, a nuestro conocimiento y aceptación.  #adelapla . #hojastricolor #llargatardo #fall…

. Mas otoño, y mas hojas de colores rojos, verdes y amarillos. Mas oscuridad, humedad y serenidad. Mas letargo y silencio. Mas soledad y reflexión. Mas tiempo para uno mismo, mas frio para estar recogido y mas oscuridad para sentirse, escucharse y acompañarse. Etapas que se han de vivir y disfrutar, tambien sobrevivir y sufrir. Crecimientos y evoluciones inevitables que nos acercan a nosotros mismos, a nuestro conocimiento y aceptación. #adelapla . #hojastricolor #llargatardo #fall…

. Si abres tus puertas, estos día ya entra el inicio del otoño. La paz que…

. Si abres tus puertas, estos día ya entra el inicio del otoño. La paz que…

13876394_1643902905926726_6682129577678324272_n

NUESTRA AMADAS MAREAS

13876394_1643902905926726_6682129577678324272_n

. Y la lluvia no cesa. Y gente no pasea. Y la espera es larga.  Todo es incomodo.  La lluvia persiste, pero terminará.  Aceptar es la única posibilidad de vivir sin conflicto, con positividad y demostrando amor hacia nosotros mismos, los demás y la vida......esperar que termine de llover es fuente de decepción y frustraciones.  Disfruta de la lluvia...y cuando cese, veras las cosas de otro modo, no esperes, disfruta de ella, no dependas, liberate, no esperes no mojarte, mojate.....y…

. Y la lluvia no cesa. Y gente no pasea. Y la espera es larga. Todo es incomodo. La lluvia persiste, pero terminará. Aceptar es la única posibilidad de vivir sin conflicto, con positividad y demostrando amor hacia nosotros mismos, los demás y la vida......esperar que termine de llover es fuente de decepción y frustraciones. Disfruta de la lluvia...y cuando cese, veras las cosas de otro modo, no esperes, disfruta de ella, no dependas, liberate, no esperes no mojarte, mojate.....y…

. Abrazos de sol y nube. Abrazos de nube y mar Abrazos de mar y tierra. Abrazos de tierra y sol Abrazos de vuelta a empezar.  Tardes espectaculares. Distintas. Emocionantes o decepcionantes, no se, depende de la mirada, indagativas, especulativa, aclaradoras.  Bellos abrazos naturales......hermosas entregas......solo la sabiduría del alma, su pureza como ente y su limpieza como ser son capaces de reconocer y agradecer estos abrazos.  Bienvenidos abrazos, hijos del amor y la comprensión, la…

. Abrazos de sol y nube. Abrazos de nube y mar Abrazos de mar y tierra. Abrazos de tierra y sol Abrazos de vuelta a empezar. Tardes espectaculares. Distintas. Emocionantes o decepcionantes, no se, depende de la mirada, indagativas, especulativa, aclaradoras. Bellos abrazos naturales......hermosas entregas......solo la sabiduría del alma, su pureza como ente y su limpieza como ser son capaces de reconocer y agradecer estos abrazos. Bienvenidos abrazos, hijos del amor y la comprensión, la…

. Paredes agrietadas. Amor a lo viejo, lo antiguo, lo desgastado. Visiones de un mañana, que aunque agrietado, con perspectivas de colores vivos y brillantes.  Estaticos muros que escuchan ininteligibles palabras de transeúntes mudos y ciegos. Hijos de una sociedad rápida, creada para un patrón de humano concreto, o de un aquí y ahora complicado e incomprensible exclusivo para habitantes de la realidad que crea el crecimiento personal y la busqueda del despertar de la consiencia.  Humanidad…

. Paredes agrietadas. Amor a lo viejo, lo antiguo, lo desgastado. Visiones de un mañana, que aunque agrietado, con perspectivas de colores vivos y brillantes. Estaticos muros que escuchan ininteligibles palabras de transeúntes mudos y ciegos. Hijos de una sociedad rápida, creada para un patrón de humano concreto, o de un aquí y ahora complicado e incomprensible exclusivo para habitantes de la realidad que crea el crecimiento personal y la busqueda del despertar de la consiencia. Humanidad…

. Y afrontamos retos y superamos miedos y avanzamos, y retrocedemos, y  nos contradecimos,  y disfrutamos, y sufrimos, y amamos, y nos arrepentimos, y vivimos y seguimos viviendo.  Subidos a este maravilloso tren, llamado vida, parando en estaciones y apeaderos con mayor o menor agrado, y agrado, nuestra existencia se desarrolla, cambia se transforma y evoluciona.  Solo un carburante, el amor a uno mismo, a los demás y a la vida, solo un gran peligro, el miedo, el miedo a nosotros mismos…

. Y afrontamos retos y superamos miedos y avanzamos, y retrocedemos, y nos contradecimos, y disfrutamos, y sufrimos, y amamos, y nos arrepentimos, y vivimos y seguimos viviendo. Subidos a este maravilloso tren, llamado vida, parando en estaciones y apeaderos con mayor o menor agrado, y agrado, nuestra existencia se desarrolla, cambia se transforma y evoluciona. Solo un carburante, el amor a uno mismo, a los demás y a la vida, solo un gran peligro, el miedo, el miedo a nosotros mismos…

. Fachadas que acarician el paso del tiempo con la ternura y la dulzura que la sencillez les ha adoctrinado.  Tiempo que denota dolor y también miedo pero mucho amor para seguir en pie y sobrellevar los buenos y malos climas, los mejores momentos y las peores experiencias.  La sencillez de la fachada y de su puerta cuentan grandes historias y sencillas leyendas urbanas que el pueblo rememora al verla.  Su poder, la sencillez....el camino que ha escogido para morar y seguir enseñando a los…

. Fachadas que acarician el paso del tiempo con la ternura y la dulzura que la sencillez les ha adoctrinado. Tiempo que denota dolor y también miedo pero mucho amor para seguir en pie y sobrellevar los buenos y malos climas, los mejores momentos y las peores experiencias. La sencillez de la fachada y de su puerta cuentan grandes historias y sencillas leyendas urbanas que el pueblo rememora al verla. Su poder, la sencillez....el camino que ha escogido para morar y seguir enseñando a los…

#elprincipito

#elprincipito

Pinterest
Buscar