Explora Ahora, Todo, ¡y mucho más!

Hoy las macetas FACE POST fueron las estrellas del día!    Gracias a todos por tantas consultas y compras!!    Ahora a armar los pedidos que se van de casa a pasear por todo el País!!

Hoy las macetas FACE POST fueron las estrellas del día! Gracias a todos por tantas consultas y compras!! Ahora a armar los pedidos que se van de casa a pasear por todo el País!!

Café con sorpresa

Whimsical Hidden Animal Teacups

Tazas con un animal dentro para sorprender a los invitados. Un oso,un buho y un zorro esperan en el fondo de la taza para ser descubiertos bajo el café o el té.

Limo ceramics. In love!

La semana pasada por pura casualidad me topé con estas preciosas piezas de cerámica. Fui a visitar la exposición de Paco Roca en el MUVIM (muy recomendable by the way…) y las vi en el escaparate de la Librería Dadá, me pegué

L’atelier des Garçons es un estudio parisino fundado por 2 ceramistas Jean-Marc Fondimare y Eric Hibelot en el que se pueden encontrar piezas de todo tipo. Las fotos son de la colección Les b…

L’atelier des Garçons: minimalist pop art ceramic and cartoon-like vessels

La creativa cerámica de L'atelier des Garçons destaca por descontextualizar objetos cotidianos convirtiéndolos en piezas de decoración, como sus latas de petróleo

BEAUTIFUL WATERMELON CERAMIC HAND PAINTED HORS D'OEURVE BOWL

BEAUTIFUL WATERMELON CERAMIC HAND PAINTED HORS D'OEURVE BOWL

Macetas - Mil Gracias Objetos Merecidos Argentina

Macetas - Mil Gracias Objetos Merecidos Argentina

The funniest website in the world

Momento justo (FOTO Desmotivaciones) - Imagenes con Frases - De Moda En Venezuela

Pinterest
Buscar