Explora Famosa, Gabriel, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Vicentico, cantante argentino

Paula Sábado 8 de junio Qué (y por qué) no perderse en esta quincena. 15 de junio Vicentico en el Movistar Arena El 15 de junio el

I’ll be listing 23 Anime Sayings and Quotes that Heart Broken person will…

Perfect Manga & Anime Quotes For Broken Hearted Person

"Todo lo malo siempre trae algo bueno  tarde o temprano nos llega la cuenta  de todo lo que hacemos.” – Fabulosos Cadillacs (La vida)

"Todo lo malo siempre trae algo bueno tarde o temprano nos llega la cuenta de todo lo que hacemos.” – Fabulosos Cadillacs (La vida)

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a México

A finales de la década de los España y Argentina nos regalaban las mejores canciones y exponentes del momento. Veamos entonces, las 100 mejores canciones del rock en español.

Vicentico: "Tocar en el día en que se realizará un homenaje a Gustavo Cerati es importante, fuerte, lindo, pero triste en algún sentido. A medida que va pasando el tiempo él aparece en nuestros corazones de manera más profunda, por lo que siento que de alguna manera todos vamos a dedicarle nuestras canciones".  Vicentico también se presentará con su banda esta noche en el Festival de Viña del Mar donde Pedro Aznar será el encargado de abrir la noche con un homenaje emotivo y virtual a…

Vicentico: "Tocar en el día en que se realizará un homenaje a Gustavo Cerati es…

Top-3 so far of our voting contest ‘Vote for your favourite Vincent’, theme 2 on Facebook:  1. The bedroom  2. Landscape at twilight  3. Undergrowth  https://www.facebook.com/VanGoghMuseum/app_325041670912265

El Dormitorio de Van Gogh en Arlés - Vincent VanGogh Una de las tres vesiones de esa misma piuntura. se pueden distinguir por los cuadros en la pared de la derecha. (Abraham Gonzalez Espinosa)

VICENTICO VALDES - UNA AVENTURA

"Una Aventura", bolero de Connie Méndez, grabado por Vicentico Valdés con la Sonora Matancera, en SEECO Records, el 16 de diciembre de Ese día grabó su...

Pinterest
Buscar