¡Explora Las Virtudes, Temperamento y más!

Explorar temas relacionados

57- Orión   ¡No obstante que Highpather le enseñó las virtudes del amor y la belleza en Nuevo Génesis, Orión nunca puede olvidar su verdadera naturaleza como hijo de Darkseid de Apokolips! El temperamento fiero y brutal del guerrero, solamente es suavizado por la cuasi-sensible computadora conocida como Placa Motriz. A pesar de conocer su propia procedencia, Orión Continúa defendiendo a Nuevo Génesis del maléfico Darkseid.

57- Orión ¡No obstante que Highpather le enseñó las virtudes del amor y la belleza en Nuevo Génesis, Orión nunca puede olvidar su verdadera naturaleza como hijo de Darkseid de Apokolips! El temperamento fiero y brutal del guerrero, solamente es suavizado por la cuasi-sensible computadora conocida como Placa Motriz. A pesar de conocer su propia procedencia, Orión Continúa defendiendo a Nuevo Génesis del maléfico Darkseid.

96-Ra´S Al Ghul   Ra´s Al Ghul busca “un mundo mejor” limpiándolo de su pesadilla ecológica- ¡la humanidad! Habiendo vivido por siglos a traves de los poderes rejuvenecedores de Lazarus Pit, “la cabeza del Demonio” solamente conoce a un hombre que merece su respeto y el amor de su hija Talia- Batman.

96-Ra´S Al Ghul Ra´s Al Ghul busca “un mundo mejor” limpiándolo de su pesadilla ecológica- ¡la humanidad! Habiendo vivido por siglos a traves de los poderes rejuvenecedores de Lazarus Pit, “la cabeza del Demonio” solamente conoce a un hombre que merece su respeto y el amor de su hija Talia- Batman.

59-Deathstroke, Terminator   Una hormona experimental Adrenocorticotròpica dio al soldado Stade Wilson, la habilidad de curarse de casi cualquier herida o veneno, cuadruplicando su fuerza y sus reflejos. Siendo ya un experto en armas, Wilson se convirtió en el mercenario Deathstroke Terminator. Ser el mejor, le costó a Wilson la vida de sus dos hijos y el amor de su ex – esposa, Adelina, quien se dedica a atacar a Terminator.

59-Deathstroke, Terminator Una hormona experimental Adrenocorticotròpica dio al soldado Stade Wilson, la habilidad de curarse de casi cualquier herida o veneno, cuadruplicando su fuerza y sus reflejos. Siendo ya un experto en armas, Wilson se convirtió en el mercenario Deathstroke Terminator. Ser el mejor, le costó a Wilson la vida de sus dos hijos y el amor de su ex – esposa, Adelina, quien se dedica a atacar a Terminator.

89-El Acertijo y Hiedra Venenosa   A pesar de anunciar sus crímenes utilizando difíciles acertijos, Edgard Nygma, El Acertijo, ha dejado perplejo en ocasiones hasta a Batman. Sin embargo, tal vez Pamela Isley es mucho más enigmática. Su sangre con mutaciones anti-toxicas, su amor por las plantas y desden por los hombres, la hacen una especie mortal de Hiedra Venenosa.

89-El Acertijo y Hiedra Venenosa A pesar de anunciar sus crímenes utilizando difíciles acertijos, Edgard Nygma, El Acertijo, ha dejado perplejo en ocasiones hasta a Batman. Sin embargo, tal vez Pamela Isley es mucho más enigmática. Su sangre con mutaciones anti-toxicas, su amor por las plantas y desden por los hombres, la hacen una especie mortal de Hiedra Venenosa.

27-Ferrin Colos     Ferrin Colos, sobreviviente asotado del mundo Zamba, lleva la armadura de batalla de la fuerza policíaca intergaláctica, los Darkstars. Ayudado por los diputados Mo Douglas y Carla White, Colos protege su sector asignado – la Tierra – de las amenazas humanas y extraterrestres. Con la caída del Cuerpo de Linternas Verdes. El papel de los Darkstars como protectores del universo ¡es más importante que nunca!

27-Ferrin Colos Ferrin Colos, sobreviviente asotado del mundo Zamba, lleva la armadura de batalla de la fuerza policíaca intergaláctica, los Darkstars. Ayudado por los diputados Mo Douglas y Carla White, Colos protege su sector asignado – la Tierra – de las amenazas humanas y extraterrestres. Con la caída del Cuerpo de Linternas Verdes. El papel de los Darkstars como protectores del universo ¡es más importante que nunca!

92-Dos- Caras   Cuando el acido quemo la mitad de su cara, la doble personalidad, por mucho tiempo ausente, del Fiscal de Distrito Harvey Dent- que fue resultado del abuso de su padre- resurgió. Basando cada decisión en un volado con su dólar de plata de dos caras, la obsesión del Dos-Caras con la dualidad lo hace doblemente mortífero

92-Dos- Caras Cuando el acido quemo la mitad de su cara, la doble personalidad, por mucho tiempo ausente, del Fiscal de Distrito Harvey Dent- que fue resultado del abuso de su padre- resurgió. Basando cada decisión en un volado con su dólar de plata de dos caras, la obsesión del Dos-Caras con la dualidad lo hace doblemente mortífero

40-Darkseid     Darkseid, mandatario del planeta Apokolips, representa el mal puro y no adulterado. Aunque usualmente actúa a través de los miembros de su guardia, Darkseid es uno de los seres más poderosos del universo. Cuando libera el “Efecto Omega” de sus ojos, los rayos siguen su objetivo sin importar dónde se encuentre, y puede usar uno de sus muchos horribles efectos ¡incluyendo la desintegración instantánea!

40-Darkseid Darkseid, mandatario del planeta Apokolips, representa el mal puro y no adulterado. Aunque usualmente actúa a través de los miembros de su guardia, Darkseid es uno de los seres más poderosos del universo. Cuando libera el “Efecto Omega” de sus ojos, los rayos siguen su objetivo sin importar dónde se encuentre, y puede usar uno de sus muchos horribles efectos ¡incluyendo la desintegración instantánea!

9-Doomsday   La misteriosa fuerza e invulnerabilidad de Doomsday es sobrepasada únicamente por su deseo de muerte y destrucción. Muerto por Superman (quien a su vez murió a manos del monstruo), el cuerpo de Doomsday fue arrojado al espacio exterior por Cyborg   Superman; pero Doomsday y el Hombre de Acero están vivos de nuevo y decididos a terminar definitivamente su batalla en lo más profundo del espacio.

9-Doomsday La misteriosa fuerza e invulnerabilidad de Doomsday es sobrepasada únicamente por su deseo de muerte y destrucción. Muerto por Superman (quien a su vez murió a manos del monstruo), el cuerpo de Doomsday fue arrojado al espacio exterior por Cyborg Superman; pero Doomsday y el Hombre de Acero están vivos de nuevo y decididos a terminar definitivamente su batalla en lo más profundo del espacio.

70-Anima   La vida de Coutney Mason, Adolescente fugitiva, cambio para siempre cuando la mordida de una extraño parásito le dio el poder de volar, la fuerza suprahumana y la habilidad de disparar centellas devastadoras de energía. Anima, también esta maldita. Ella debe absorber la energía vive de quienes estén a su alrededor para sobrevivir, y la fiera, poderosa criatura dentro de ella, llamada Animus, puede ser la salvadora de la tierra ¡o su asesina

70-Anima La vida de Coutney Mason, Adolescente fugitiva, cambio para siempre cuando la mordida de una extraño parásito le dio el poder de volar, la fuerza suprahumana y la habilidad de disparar centellas devastadoras de energía. Anima, también esta maldita. Ella debe absorber la energía vive de quienes estén a su alrededor para sobrevivir, y la fiera, poderosa criatura dentro de ella, llamada Animus, puede ser la salvadora de la tierra ¡o su asesina

Silver surfer vs Orion l Justice League Blog - El Blog de la Liga de la Justicia: RC - Darkseid ...

Silver surfer vs Orion l Justice League Blog - El Blog de la Liga de la Justicia: RC - Darkseid ...

Pinterest
Buscar