Explora Planetas, Galaxias, ¡y mucho más!

Mercurio.

Científicos japoneses han concluido que existe una mínima posibilidad de que ese planeta se formara en nuestro Sistema Solar. Unos científicos de la Universidad de Kindai (Osaka, Japón) que han simulado el proceso de formación de Mercurio, Júpiter,..

Luna de sangre.

La creatividad no tiene límites, especialmente cuando estás aburrido en clases, en el trabajo o no tienes nada que hacer en el trabajo. A continuación veremos 13 Fondos de escritorios bastante creativos, que vas a querer tener en tu computadora ¡Ya mismo!

Los científicos estadounidenses han propuesto hacer volar en pedazos al planeta Mercurio a beneficio de la humanidad, según el vídeo de PBS Space Time, publicado en YouTube.

En EEUU proponen hacer estallar a Mercurio

Una interpretación poética, hermética y platónica de la oscura influencia de Mercurio retrógrado, la simbología del dios y el planeta y una teoría del modus operandi de la astrología

The Mineral Moon (NASA/JPL) - This mosaic of 53 images was recorded by the Jupiter-bound Galileo spacecraft as it passed near our own large natural satellite in 1992. The pictures were recorded through three spectral filters and combined in an exaggerated false-color scheme to explore the composition of the lunar surface as changes in mineral content produce subtle color differences in reflected light.

The Mineral Moon

A poco más de 50 años de los primeros vuelos espaciales que se acercaron a la superficie de las lunas y planetas de nuestro sistema solar, un acervo de gran riqueza visual constata la fascinante experencia de la exploración interplanetaria.

Sonda de la NASA revela impactantes fotos antes de estrellarse en Mercurio - http://www.leanoticias.com/2015/04/28/sonda-de-la-nasa-revela-impactantes-fotos-antes-de-estrellarse-en-mercurio/

La sonda Messenger de la NASA ha logrado tomar impactantes y detalladas imágenes de Mercurio antes de estrellarse sobre la superficie del planeta más cercano al Sol el próximo jueves 30 de abril al terminar su misión espacial.

El polo sur de Júpiter fotografiado por Juno.

Juno muestra los polos de Júpiter por primera vez

Los resultados se dieron a conocer durante una teleconferencia el jueves con investigadores de la NASA, y publicados en la revista Science y Geophysical Research Letters.Debajo de su espesa capa de nubes, Júpiter pudo mantener sus secretos. Ahora,..

Júpiter es tan grande que alteraría la rotación de Mercurio

Júpiter es tan grande que alteraría la rotación de Mercurio

Una interpretación poética, hermética y platónica de la oscura influencia de Mercurio retrógrado, la simbología del dios y el planeta y una teoría del modus operandi de la astrología

Pinterest
Buscar