Explore Quotes, Frases, and more!

Quotes, Frases, Words, Poems, Texts, Qoutes, Dating, Quotations, True Words

Es para ti!

Es para ti!

Somos tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online. Tienda de Hípica Happy Horse.  Si buscas protección y seguridad somo expertos! Entra en nuestra tienda online y consigue tu mejor equipo para montar seguro => http://www.tiendahappyhorse

Somos tienda hípica online, tienda equitación, tienda equitación online, tienda ecuestre y tienda ecuestre online. Tienda de Hípica Happy Horse. Si buscas protección y seguridad somo expertos! Entra en nuestra tienda online y consigue tu mejor equipo para montar seguro => http://www.tiendahappyhorse

Y si,  sólo necesitamos mirarnos

"They were truly inlove. It was obviouse by the way they locked eyes, like if the had the most wonderful secret in the world between them.

Inspiration Quotes, Mario, Mottos, Feelings, Courage Quotes, Inspirational Quotes, Words, Te Quiero, Funny Thoughts

Spanish Quotes, Life Quotes, Words, Dating, Say Something, Falling Out Of Love, Thoughts, Live Life, Quotes On Life

Cuando sepas de mí. Risto Mejide (I)  Bueno, no me gusta el amor, menos los textos que hablan de él, pero si no me gusta es porque he sentido esto en algún momento de mi vida o, quizá, lo siga sintiendo.   El caso, este texto es una excepción en mi cuenta, espero lo entendáis y no lo sintáis.

Cuando sepas de mí. Risto Mejide (I) Bueno, no me gusta el amor, menos los textos que hablan de él, pero si no me gusta es porque he sentido esto en algún momento de mi vida o, quizá, lo siga sintiendo. El caso, este texto es una excepción en mi cuenta, espero lo entendáis y no lo sintáis.

"¿Qué es el vértigo? ¿El miedo a la caída? ¿Pero por qué nos da también vértigo en un mirador provisto de una valla asegurada? El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados."  Milan Kundera Dixit Fragmento de “La insoportable levedad del ser”

"¿Qué es el vértigo? ¿El miedo a la caída? ¿Pero por qué nos da también vértigo en un mirador provisto de una valla asegurada? El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos defendemos espantados." Milan Kundera Dixit Fragmento de “La insoportable levedad del ser”

Pinterest
Search