Explora Cáñamo ¡y mucho más!

Cáñamo

Cuerda de cañamo, para los puristas del Shibari.

Las cuerdas y cintas bondage hará que os excitéis de una manera increíble. Deseo sexual ligado a la inmovilización y ataduras. Colores y distintos materiales.

http://static2.naturellementchanvre.com/556-3586-thickbox/azul-indigo-sarga-canamo-380-g-m.jpg  LA BASE !!  100 % CAÑAMO

tono natural, aquí es un tejido de sarga en el de cáñamo. Su cultivo y procesamiento son europeos. sarga natural y ecológico. bio sarga

A

Cáñamo

A

Cáñamo

A

Cáñamo

Ej

Marihuana, Jefe, Historia, Robert Ri'chard, Hijos, Federal, History

cannabis sativa .desde su legalización para la investigación y propósitos comerciales en 1998, el cáñamo ha creado  mucho interés entre granjeros canadienses, australianos y europeos. el gobierno de estos países ha sido de gran apoyo a la industria del cáñamo que reaparecía a través de cambios en la legislación y regulaciones, y con millones de dólares en el financiamiento de investigación y desarrollo.

Benín La república africana de Benín ha lanzado una serie de monedas dedicadas a plantas famosas de todo el mundo. Como no podía ser menos, una de ellas es el Cannabis Sativa, es decir, la marihuana de toda la vida. Y no, la moneda no se puede fumar.

Pinterest
Buscar