Explora Animales, Camas Nido, ¡y mucho más!

Habitación para niños

Y tras las vacaciones que nos tomamos las chicas de WeDeco para Diciembre, volvemos hoy con nuevo tema con el que poner un poco de orden a este nuevo año. Os queremos contar cada una de nosotras u…

Actual_10

Ambientes de la casa

Buenas distribuciones, zonas de estudio a medida, literas abatibles... Te contamos cómo conseguir para tus hijos un cuarto cómodo, bonito y aprovechado al máximo.

casa acogedora y familiar

"Primero nos llamó la atención la sensación de espacio. Luego, descubrimos que está llena de vida y es el secreto para ser tan alegre a pesar de ser tan blanca.

Pinteres: @JessiiRuiz

Habitaciones de Niños modernas en Instagram

Mi hija ultimamente esta muy muy dulce y lo quiere todo de rosa pastel. ¿Os gusta esta idea para su habitación?

tips #deco 6 ideas para decorar dormitorios espacios pequeños

El dormitorio principal o matrimonial es una de las estancias más sagradas de cualquier hogar. Es tu refugio, tu privacidad y no, no dejas entrar a cualquiera. Pero intimidad aparte, el dormitorio también es un espacio donde debe reinar la...

<div style="font-family: 'Century Gothic'; text-align: justify;">Ideas Deco: <b>HABITACIONES INFANTILES DE ESTILO NÓRDICO PARA NIÑAS</b></div> | TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Colores pasteles y detalles delicados que os van a encantar, ¿cuál es vuestro color favorito para una habitación infantil?

Pinterest
Buscar