Wedding hair updo - cute love the backcombing at the front and the hair in the face

Todas las novias quieren estar preciosas el día de su boda y en ello juega un papel vital el peinado escogido. Hay muchos estilos para elegir, pero los recogidos suelen ser los peinados más seleccionados por las novias.

50 Elegant Wedding Updos For Long Hair and Short Hair

¡¡Esto va para las princesas que quieren hacer de su boda una boda de cuento¡¡ Hemos crecido rodeadas de cuentos y películas con un final feliz, en la que la protagonista siempre se casaba con un vestido de cuento de hadas.

24 peinados ideales para las damas de honor - Salud y Belleza - NUPCIAS Magazine

Con ayuda de estos ejemplos, podrán elegir un look que las hará ver espectaculares.

Vintage Wedding Ideas - What is more important than the bride's look to set the theme? Vintage Weddings. Vintage Wedding Dress. Vintage Bride.

Peinados de novias con ejemplos retro y vintage

Los mejores peinados para novias con cabello largo suelto, recogido o semi-recogido. Te mostramos como elegir el peinado de novia 2014 que mejor te sienta!!

.

Cabello, Sonrisa, Peinados Recogidos, Trenza, Belleza, Peinados De Dama De Honor, Peinados Formales, Peinados De Novia, Baile De Invierno

Love it!!! Xx

He de admitir que tengo una gran suerte con el pelo que tengo. Me lo lavo, no le hago nada y se me queda perfecto. Tengo el pelo muy liso aunque fino. Como siempre lo he tenido sencillo, no he apre…

hair colors hair color haistyle hairstyles hair styles

como lucir sofisticada en una exelente opcion para aquellas reuniones de ultima hora

a121c0a279683d607f46b208a0066c48.jpg

Hola a todas! tenía una idea muy clara de cómo quería el recogido para mi boda: recogido a un lado y desenfadado. Resulta que a todo esto llegó mi madre a la peluquería y dijo que estaba horrorosa, que para el día de la prueba, me hiciera algo más...

Pinterest
Buscar