Explora Cuerpo, Body, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

5 cosas que sucederán a tu cuerpo si comes un huevo al día

Estros trucos solo vas a necesitar comprar una vez en tu vida estas verduras, lince. Empecemos ... Si crees que cultivar tus propios vegetales puede s...

Nata corporal de karité, aloe, frambuesa y rosa

En invierno nuestra piel sufre especialmente por culpa del frío, del viento y de la sequedad ambiental. La manteca de karité es un aliado indispensable para esta época del año, formando una capa pr…

Hacer jabón exfoliante suave | Blog de Gran Velada. Video tutorial paso a paso para aprender a hacer jabones caseros. Disponemos de todos los materiales necesarios para hacer este paso a paso en nuestra tienda online..

Se acerca San Valentín, y como lo de comprar un diamante nos queda algo lejano por el precio, hemos pensado que seguro que nuestra pareja aprecia igualmente ...

Cómo hacer perfume sólido en el microondas | eHow en Español

Cómo hacer perfume sólido en el microondas

Aprende a elaborar tu propia crema antiarrugas casera de manera sencilla y económica, y exclusivamente con ingredientes naturales.

A mi madre siempre le preguntaban si tenía cirugías en el rostro. Ella sonreía y contestaba que simplemente usaba la “Crema que le había dado su bisabuela. El resultado era evidente pues con 45 años parecía de 30 ¿El secreto? Esta crema contiene…

Video tutorial sobre como hacer Gel de Aloe Vera, en Gran Velada tenemos todos los materiales para hacer este Gel de Aloe Vera..

Os dejamos un sencillo paso a paso para hacer Mascarilla Capilar de Aloe Vera, algo muy sencillo que sólo requiere 5 minutos.

Hacer pomada para pieles agrietadas. Receta paso a paso para hacer pomada ideal para pies agrietados y pieles resecas.Como veréis hacer pomadas para los pies es muy sencillo...

Hacer pomada para pieles agrietadas. Receta paso a paso para hacer pomada ideal para pies agrietados y pieles resecas.Como veréis hacer pomadas para los pies es muy sencillo... Más

Hacer Bombas de Baño. Os dejamos con un paso a paso de cómo hacer Bombas de Baño. Son unas bombas de baño muy llamativas y con un alto poder de hidratación gracias a la manteca de cacao y a la manteca de karité.

Cómo hacer bombas de baño (con VIDEO). No soñaríais con unas bombas de baño hechas con la fragancia de vuestro perfume favorito? A que sería PERFECTO? Bueno, pues aquí os dejamos con el vídeo de cómo hacer bombas de baño con vuestra fragancia favorita.

Tutorial: cómo hacer jabón de glicerina en bloque (con imagen dentro)

En nuestro primer tutorial de jabón de glicerina, compartimos cómo puedes hacer un jabón en barra o bloque, con alguna imagen de tu preferencia dentro. Esper...

Pinterest
Buscar