Pinterest
life as a moodboard: Kitchen Love - Scandinavian Style

Uno de mis colores preferidos para los muebles de cocina es el blanco, sobre todo muebles de líneas sencillas y depuradas. Las cocinas inundadas de blanco transmiten sensación de limpieza, pureza, …

mes caprices belges: decoración , interiorismo y restauración de muebles: WHITE HOUSE AND KITCHEN : KARA ROSENLUND

¿Quieres tener una cocina completamente inmaculada? ¿Te encanta el blanco pero no quieres que tu cocina luzca sin personalidad? Observa la selección de cocinas blancas que hemos preparado para ti, porque éstas te servirán de inspiración.

myidealhome: “ • love everything about this (via HOME DECOR /) ”

Conseguir que nuestra casa respire más naturalidad no es tan complicado de conseguir, al menos si ponemos un poco de empeño. Elegir los materiales adecuados (madera, piedra, cristal), aprovechar toda la luz posible y elegir colores neutros...

Silla Eames en comedor:las sillas blancas combinadas con la mesa negra aportan un bello contraste

Se suele decir que no todo es necesariamente blanco o negro, pero lo cierto es que, en el mundo de la decoración, estos dos extremos funcionan igual de bien. Ahora bien, hay algunos factores a tener en cuenta a la hora de decantarnos por...

Desde hace años, el Open plan o el Concepto abierto es tendencia en la decoración de casas. Todas aquellas personas que hayan seguido los programas de decoración que proliferan en los últimos tiempos, han podido comprobar como la mayoría de participantes buscan una casa con zonas diáfanas y una cocina abierta al salón y comedor. …

Open plan o Concepto abierto en la decoración de casas

Si estas buscando diferentes ideas para la decoración de tu vivienda te mostraremos 10 cocinas de estilo nórdico que se asombrarán.

Inspiración: pon un banco en tu comedor

Cada vez me gusta más darle cierto toque vintage a la decoración de las casas, la mezcla del estilo escandinavo y el vintage me parece preciosa, éste último es el encargado de darle ese toque perso…

sillas

La tendencia es mezclar estilos distintos en la mesa y en las sillas y en la medida de lo posible buscar un contraste armonioso entre ambos elementos.

Vicky's Home: Una granja llena de creatividad /A farm full of creativity

Vicky's Home: Una granja llena de creatividad /A farm full of creativity…

Arbetsplats_zps30eeb459

Un Departamento Perfectamente Monocromático

La etérea belleza de la Lámpara Koushi la hace perfecta para el verano y es que te ayudará a dar un toque cálido a estos últimos días de vacaciones.

mi casa: cocinas y marmol

Encimera de mármol: muy elegante pero delicado, ya que puede mancharse o rayarse con facilidad y perder brillo con el paso del tiempo. Además, el mármol, es un material que vuelve a ser tendencia.

vivienda-estilo-escandinavo-nordico-04

Vivienda con almacenaje en las alturas

Decora tu cocina en blanco y negro El estilo de decoración escandinavo está muy de moda y como sabes, propone espacios en los que predomine el color blanco. Para contrastar se pueden añadir detalle…