Tetra Pack Recycling ad

Una campaña de publicidad creada por Tetra Pak. Con la intención de hacer conciencia en la gente, para que reciclen la basura que producen. La fotos que ut

TETRA PAK, Envase de 1950s

Bienvenid éste post conoceremos el curioso origen de algunos inventos: BillarSu origen no está claro, pero se sabe que Cleopatra ya lo practica...

2014 publicidad curiosa - Buscar con Google

Mas ideas : avisos creativos para imprimir con plotter Gerprint puede ser para interiores y poner como un cuadro para un restaurante .Creative & Effective Advertising

@Librosfera: hoy no es 14 de febrero... pero mañana #sanpiensamelamor

Lo que me gusta de tu cuerpo es el sexo. Lo que me gusta de tu sexo es la boca. Lo que me gusta de tu boca es la lengua. Lo que me gusta de tu lengua es la palabra. -Julio Cortázar.

Publicidad Divertida

El mal aliento persistente es algo que nadie quiere sufrir. Entonces, ¿qué hace exactamente el mal aliento y cómo alguien puede prevenir o deshacerse de él

publicidad impactante 30

16 impactantes campañas que conciencian sobre el cuidado de nuestro planeta, el medio ambiente, la conservación de las especies y contra el abuso de los animales.

Publicidad de San Valentin  // Me encanta Heineken, me identifico completamente con la marca

Para algunos San Valentín es solo comercio, para otros el día más romántico , para los creativos y copys un reto el conseguir una publicidad que enamora.

Nescafé

Gracias a canales como las redes sociales, promoverse hoy en día es más una cuestión de creatividad que de presupuesto. 78 ejemplos de publicidad creativa.

Merca 2.0

La cadena de hoteles NH realizó esta original campaña en los respaldos de los asientos de los aviones. El efecto es divertido y seguro que más de un pasajero se da un paseo por el avión para ver el resto de respaldos.

Publicidad creativa II : Holacape

En Holacape, encontrarás programas gratis, tutoriales, videos, tips y soluciones para Windows. También tecnología y gadgets.

Pinterest
Buscar