Explora Buena Suerte, Te Deseo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Otros te enseñaran..... Gracias, has sido el mejor profe....Aprendida la lección, el profe. cumplió con su papel.....no el de...ya sabes...:)

Hoja de Laurel Consigue una hoja de laurel fresca y guárdala en la billetera. Dejar hasta que se seque por completo y cuando está seca la tomas con tus manos repitiendo la frase “La suerte está de mi lado”, los restos de la hoja los arrojas al agua y de nuevo colocas una hoja fresca.

Si quieres mantener la buena suerte de tu lado, hoy te vamos a dejar un sencillo amuleto que [...]

Le llaman suerte, pero es constancia. __Le llaman casualidad, pero es disciplina. __Le llaman genética, pero es sacrificio. __Ellos hablan, tú estrena!!!!  jajajajaja.

Le llaman suerte, pero es constancia. __Le llaman casualidad, pero es disciplina. __Le llaman genética, pero es sacrificio. __Ellos hablan, tú estrena!!!! jajajajaja. Más

Ponga el cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento... #Inspirandote

.que se lo apliquen todas aquellas personas que faltan el respeto a los demás,las que se rien de personas con minusvalías,y las que se rien de las condiciones sexuales de cada persona

Feng-shui-para-el-hogar-en-12-minutos

Creas o no en el Feng Shui, todos tenemos momentos donde nos sentimos estancados... por eso te invitamos a seguir estos consejos cuando veas que el ambiente en tu casa se siente pesado.

Ser mas que tener. Frases de Candidman

No se trataba de rabia ni resentimiento mucho menos de odio. Lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesta a dar.

Paciencia

PACIENCIA: Comprendí, que la paciencia es un don sagrado, porque al ser paciente contigo, puedes serlo con lo demás, y así las cosas fluirán sin ningún problema. Más

Hoy nuestras redes sociales se despiden para siempre. Adios y buena suerte

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

La Bioguía - La Guía Sustentable - La mayor comunidad digital de Iberoamérica para la nueva cultura sustentable

Pinterest
Buscar