Explora Guerra Mundial, Aquel, ¡y mucho más!

D Day 1944 General Dwight D. Eisenhower quote. WWII

Paracaidistas de las fuerzas armadas de Estados Unidos esperan dentro del avión a tirarse sobre la costa francesa el mismo día del desembarco de Normandía. E...

Explore related topics

Dwight D. Eisenhower. Supreme Commander of the Allied Invasion of Europe, primarily the Battles for Normandy, France and Germany World War II.    Famous People  multicityworldtravel.com We cover the world over 220 countries, 26 languages and 120 currencies Hotel and Flight deals.guarantee the best price

General Dwight D. Eisenhower, fue un militar y político estadounidense, que llegó a ser el trigésimo cuarto presidente del país.

vietnam-war-photos (3)

La guerra de Vietnam, en fotos. War Zone C, May 1966 El cadáver de un paracaidista es alzado a un helicóptero. Foto de la exposición Vietnam: la guerra real (AP Photo/Henri Huet, courtesy Steven Kasher Gallery, New York).

Here's a Normandy Beach landing photo they don't show you in textbooks. Brave women of the Red Cross arriving in 1944 to help the injured troops. Bad ass.

Las mujeres del Día D

Una periodista fue la primera mujer en pisar el infierno, seguida por las enfermeras de Cruz Roja que atendían a los miles de heridos

“Flygirl” pilot of the U.S. Women’s Air Force Service    Peter Stackpole, 1943

Colección LIFE Pósters de arte a AllPosters.es. Selecciona de Pósters y Láminas Artísticas; Enmarcado de Calidad; Satisfacción Garantizada.

Galería NATGEO | Los perros en la historia

Galería

Como ya os comentábamos la pasada semana, desde el Club de Fotografía de Axpe Consulting queremos dedicar los viernes a algunas de las imágenes más curiosas de la historia. Hoy os presentamos la segunda parte de lo que esperemos sean muchos posts.

Mujeres en la Segunda Guerra Mundual

En la primera parte de este detallado artículo, presentamos 30 fotografías históricas comentadas sobre mujeres en plena faena durante de la

besos más apasionados

Los besos más apasionados durante la guerra

“El más difícil no es el primer beso sino el último”. Cultura Colectiva te muestra algunas fotografías de besos que fueron tomadas en periodos de guerras.

Pearl Harbor

Pearl Harbor

The Nuremberg Rally En esta fotografia fue utilizada como propaganda nazi para retratar el poderio del ejercito aleman como una imagen de fortaleza e invulnerabilidad para su pueblo y una manera de amedrentar a las tropas enemigas.

Pinterest
Buscar