Explora El Calafate, Lugares Para, ¡y mucho más!

Glaciar Perito Moreno, en el Parque nacional Los Glaciares, sur de Argentina.

Perito Moreno Glacier Patagonia Argentina Luca Galuzzi El glaciar Perito Moreno es una gruesa masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino de la provincia de Santa Cruz, en el sudoeste de la Argentina, en la región de la Patagonia.

Calafate - Argentina

Argentina (Lugares Deportes Mujeres)

La Ruta Nacional 40 al sur permite acceder a paisajes espectaculares. Destacan el Glaciar Perito Moreno, El Bolsón, Bariloche, Villa La Angostura y muchos más. Escenarios que continúan sorprendiendo al viajero en su trayecto hacia el norte.

Ruta 23, Argentina

Rodovia para El Chaltén, Santa Cruz, Argentina. Monte Chaltén / Fitz Roy e os Andes como cenário. Fotografia: Nestor Galina. – Wikipédia, a enciclopédia livre.

obviamente nuestro país no se queda atrás con su belleza..

Los mejores paisajes de argentina

Sin hacer turismo en la Patagonia argentina, ningún artista plástico puede imitar las maravillosas formas y colores de su naturaleza. Conoce esta maravilla.

Patagonia Argentina - Conozca parte del paraiso del sur - Taringa!

Patagonia Argentina - Conozca parte del paraiso del sur

Esta región ubicada en el extremo austral de América del Sur abarca parte del territorio de Argentina y Chile. Desde que fue descubierta, la sola me...

Lago Nahuel Huapi en San Carlos De  Bariloche, provincia de Rio Negro,  Argentina

Lago Nahuel Huapi en San Carlos De Bariloche, provincia de Rio Negro, Argentina

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mexicotop.com/uploads/mendoza_2355.jpg

La vegetación xerófila y la ausencia de árboles son elementos frecuentes en el paisaje mendocino silvestre; la que puede observarse particularmente - donde ha sido muy estudiada - en la turística zona de Paramillos de Uspallata.

patagonia

Patagonia Argentina, en imágenes

Argentina, en imágenes Hola amigos taringueros, les traje unas imágenes que fui compilando con el tiempo, espero que les gusten. Si les gustan los p...

Pinterest
Buscar