Pinterest

Explora Salud Y Bienestar, La Salud, ¡y mucho más!

El poder milagroso del aceite de oliva

El aceite de oliva tiene un lugar importante en la dieta mediterránea , y el aspecto principal de esta dieta incluye proporcionalm...

Elimina la grasa abdominal en 1 semana con sólo 2 ingredientes

Elimina la grasa abdominal en 1 semana con sólo 2 ingredientes

Esta crema casera es muy potente, razón por la cual te ayudará a lograr el cuerpo que siempre habías deseado. Lo mejor es que sus resultados serán en muy...

Nunca más dolor en los pies con tacos altos, este truco tan sencillo es la solución | Trucos de casa

Los tacones altos son uno de los detalles más elegantes que hacen que toda mujer se sienta y vea sexy, pero por desgracia muchas mujeres evitan los tacones altos sólo por las molestias y el dolor en los pies.

Las vitaminas son compuestos imprescindibles para la vida ya que, junto con otros nutrientes, actúan como catalizadores en todos los procesos fisiológicos. Sin embargo, estas sustancias no pueden ser sintetizadas por el cuerpo, por lo que se deben obtener de los alimentos. En esta infografía podemos ver que vitaminas son necesarias para cada parte del cuerpo …

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo

Vitaminas necesarias para las partes de tu cuerpo - Infografías y Remedios Vitamins necessary for the parts of the body.

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con @farmatodo #Té #VidaSaludable #Salud

Conoce los beneficios que te aporta el té en diferentes versiones. con Farmatodo Venezuela

Descubre los 10 Beneficios más Interesantes de la Zanahoria

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

La zanahoria es una hortaliza muy utilizada en la alimentación, ya que ofrece muchas posibilidades en la cocina y combina muy bien con todo tipo de alimentos.

Durante siglos el ser humano ha estado buscando la forma de evitar o retrasar el envejecimiento. En la actualidad existen numerosos tratamientos anti-envejecimiento, tanto medicos como naturales, pero es en la nutrición donde reside la clave para mantenernos mantenernos jóvenes por mas tiempo. En esta infografía veremos una serie de alimento,s ricos en antioxidantes y …

10 alimentos para retrasar el enevejecimiento

Durante siglos el ser humano ha estado buscando la forma de evitar o retrasar el envejecimiento. En la actualidad existen numerosos tratamientos anti-envejecimiento, tanto medicos como naturales, pero es en la nutrición donde reside la clave para mantener

Descubra datos interesantes sobre los aguacates, incluyendo los usos y beneficios, a través de nuestra infografía, “Para Que son Buenos los Aguacates”. Utilice el código de inserción para compartirlo en su página de internet.

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Vitaminas, porque es necesario su consumo diario y en qué alimentos las encontramos.

Vitaminas, ¿para qué? y donde encontrarlas

Vitaminas, porque es necesario su consumo diario y en qué alimentos las encontramos. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Menta Propiedades

Infografía. Resumen de las características generales de la planta de Menta. Propiedades y usos medicinales más comunes.

A partir de los 40 años, la próstata empieza a crecer; este crecimiento puede ser benigno (hiperplasia) o maligno (cáncer); es necesario realizar un diagnóstico oportuno, ya que el cáncer de próstata puede curarse si se diagnostica tempranamente.

El cáncer de próstata es el en hombres. Esta infografía te muestra lo más relevante que debes saber sobre este terrible padecimiento.

catarrales

Mil y un usos del Vinagre para el hogar. El vinagre tiene múltiples usos en nuestra vida cotidiana. Es ecológico barato, no tóxico y no causa alergias ...

Licuado antiinflamatorio y reparador del intestino

El intestino cumple un papel muy importante en el cuerpo, ya que a través de este se eliminan las toxinas y se regulan varias funciones vitales que garantizan la buena salud.