¡Explora Piscinas, Albercas y más!

Explorar temas relacionados

Villa L by Powerhouse Company and RAU | Utrecht, The Netherlands

Villa L by Powerhouse Company and RAU | Utrecht, The Netherlands

#EstudioDReam #Modulos #CasasdeDiseño #Diseño #Arte #Interiores #Arquitectura Más información: info@estudiodream.es

#EstudioDReam #Modulos #CasasdeDiseño #Diseño #Arte #Interiores #Arquitectura Más información: info@estudiodream.es

Plano cenital de la High Line. Ocupa las vias elevadas de  la New York Connecting Railroad's West Side Line, una antigua linea de transporte ferroviaro  de mercancias entre los años 1930 y 1960. Abandonada desde 1980, se ha ido restaurando en varias atapas desde  2006  y se finalizo en 2014. Es el ultimo parque de Nueva York, y esta en el suroeste de Manhattan, entre las calles Gansevoort y la 34.

Plano cenital de la High Line. Ocupa las vias elevadas de la New York Connecting Railroad's West Side Line, una antigua linea de transporte ferroviaro de mercancias entre los años 1930 y 1960. Abandonada desde 1980, se ha ido restaurando en varias atapas desde 2006 y se finalizo en 2014. Es el ultimo parque de Nueva York, y esta en el suroeste de Manhattan, entre las calles Gansevoort y la 34.

Esta semana ponía concluía la feria House Vision 2013 celebrada en Tokio y que tenía como fin plasmar la visión de diferentes arquitectos sobre los nuevos conceptos de vivienda en Japón y su relación con las personas. Dirigida y comisariada por Kenya Hara, ha contado con la participación de reconocidos diseñadores como Toyo Ito, Kengo Kuma, Shigeru Ban o Naruse Inokuma. Estos últimos son los encargados del nuevo concepto ‘Green bathroom’, que por un lado nos conduce al libro ‘El elogio de la…

Esta semana ponía concluía la feria House Vision 2013 celebrada en Tokio y que tenía como fin plasmar la visión de diferentes arquitectos sobre los nuevos conceptos de vivienda en Japón y su relación con las personas. Dirigida y comisariada por Kenya Hara, ha contado con la participación de reconocidos diseñadores como Toyo Ito, Kengo Kuma, Shigeru Ban o Naruse Inokuma. Estos últimos son los encargados del nuevo concepto ‘Green bathroom’, que por un lado nos conduce al libro ‘El elogio de la…

Pinterest
Buscar