Explora La Salud, Alimentos, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Alimentos funcionales. Moringa Oleífera. Nuestro compromiso con la nutrición y la salud. | Crowdfunding is a democratic way to support the fundraising needs of your community. Make a contribution today!

Alimentos funcionales. Moringa Oleífera. Nuestro compromiso con la nutrición y la salud.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones  Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.

SAM*TINY Jugo de apio y manzana verde para desintoxicar los riñones Con este delicioso jugo de apio y manzana verde vamos a conseguir una bebida vigorizante y depurativa para cuidar de la salud de nuestros riñones.

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

El mejor momento del día para comer tus alimentos favoritos

Todo es bueno en su justo momento. Incluso los alimentos sanos es mejor comerlos a ciertas horas, cuando obtienes su máximo beneficio. Por eso elaboramos para ti una infografía que muestra a qué ho…

En esta Guía para la alimentación Infantil podrás encontrar de manera gráfica cuándo introducir los nuevos alimentos en la dieta de tu bebé  y cómo hacerlo.

Te presento la “Guía para la alimentación Infantil” para completar el período de lactancia del bebé desde los 4 meses hasta su primer año, siguiendo los consejos de la pediatra del Hospital Nisa Pa…

Ensalada italiana de pasta

¿Sabes cómo preparar un menú de Nochevieja saludable?

La ensalada de pasta tiene mil y una variantes y por eso nos encanta. De origen italiano, esta receta nos sienta tan bien en los días de picnic, playa o piscina, ¿verdad...

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos

Barras de avena con frutos secos 1 taza de avena taza de amaranto taza de arándanos deshidratados taza de semillas de girasol taza miel de abeja taza semillas de calabaza taza de chabacano picado finamente

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Hamburguesa de brócoli. Receta de verdura para niños

Pinterest
Buscar