Imagen relacionada

Coloca un bote cerca de la lavadora para guardar las monedas que sacas de los bolsillos de los pantalones.

Laundry room ideas

1 Utiliza un organizador de cables 2 Utiliza etiquetas para los cables 3 Etiquetas de colores identificativas 4 Una caja para almacenar DVDs y CDs 5 Unos antiguos botes para guardar madejas de hilo 6 Así aprovechas espacio extra en el techo 7 Unas cuerdas

Ahorrar es bueno, pero ahorrar con estilo es de 10. Checa estos diseños increíbles de alcancías para guardar tu dinero como toda una pro.

10 diseños increíbles de alcancías

Ahorrar es bueno, pero ahorrar con estilo es de Checa estos diseños increíbles de alcancías para guardar tu dinero como toda una pro.

<b>¿Puedes leer esto hasta el final sin llamar a tu contratista?</b>

Instala un fragadero con chorros en el cuarto de lavado para tener un lugar cómodo donde lavar la ropa delicada:

A sink in the laundry room with jets so you can wash delicates without destroying them! -Very cool. º Un lavabo en el cuarto de lavado con chorros para que pueda lavar prendas delicadas sin destruirlos! -Muy bien.

Cómo hacer un mueble para el lavadero

Mueble para el lavadero paso a paso

Te presentamos las mejores y más votadas manualidades del año tienes 150 ideas para elegir!

Tener la lavadora y la secadora una encima de la otra te permite ahorrar espacio y rellenar con cestos y armarios te permite comprimir el espacio al máximo.

Hola a todas las que entréis en este nuevo post, que abro con la intención, como siémpre, de que entre todas hagamos los aportes.Y que pasemos un buén rato.Hoy

Pinterest
Buscar