Explora Muebles, Casas, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Biombo cuatro paneles pintado en ambos lados Lápiz sobre madera

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

Aunque tengas poco espacio en el jardín, puedes disfrutar de una piscina. Echad un vistazo a estas propuestas.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

Composición de salón línea moderna (De CREA Y DECORA MUEBLES)

Fotos de salas de estar modernas por crea y decora muebles

Decorar y organizar paredes

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

mueble envejecido blanco

Cómo pintar y decorar un mueble blanco con efecto envejecido.

Cómo pintar y decorar un mueble blanco con efecto envejecido explicado paso a paso, renovar un mueble con efecto envejecido con betún de judea explicado paso a

azulejo blanco cocina - Buscar con Google

Idem, pero sin tiradores con pulsadores me molaría más... muchos más € I suppose.. veo grifo de agua depurada... hay que poner depurador desde inicio... o mejor uno para toda la casa?

30 habitaciones para dos o más · ElMueble.com · Niños

Hola a todas!! Ayer abrí un post igual que éste pero creo que lo hice mal al no poner bien el subforo y no salía reflejado en el listado, espero que éste quede

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Aunque tengas un jardín muy pequeño, puedes disfrutar de una pequeña piscina.

Piscinas pequeñas para patios pequeños

Si tienes un patio pequeño o una terraza desaprovechada, no te puedes perder estas ideas para poder colocar una piscina y disfrutar al maximo de ella.

Pinterest
Buscar