Explora Frases Fuertes, Autoestima, ¡y mucho más!

El chantaje como forma de control machista de la autoestima femenina. “Si [x] los chicos no te van a querer” donde [x] es, literalmente, cualquier cosa que querían que hicierais o que dejarais de hacer.

y eso es mucho mejor, fortalecernos con las debilidades de otros, haciéndoles fuertes, pero haciéndonos mucho más fuertes nosotros mismos... regla del universo en expansión!

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, de la misma manera espero que estos suspiros al aire puedan causar en ti un huracán de emociones donde quiera que estés.

Jugar con fuego

Jugar con fuego Experimentar, desectructurar. El caos permanente del universo hace el movimiento.. que genera la misma armonía del universo.. Que nos permite vivenciar nuevas historias.. No somos repetición.. Somos edición limitada cada uno de nosotros..

Las niñas quieren ser delgadas. Las mujeres quieren ser fuertes. #strong #woman…

Las niñas quieren ser delgadas. Las mujeres quieren ser fuertes. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Jejejje si, como yo ninguna!

Mejores o peores, miles. Pero como yo ninguna...Frases de inspiración para mujeres fuertes, inteligentes y exitosas.

Frases y Algo Mas

Las dos! Fuertes mujeres que me enseñaron a nunca rendirme y reconocer mis prioridades en la vida 💕 Las amo mis reinas

Postales de Amor para Enviar o Compartir ||  Tambien Miles de Videos Feliz Cumpleaños Whatsapp

Frases y postales de amor, romanticas, bonitas, cortas y de amistad para enviar. Envia una nueva postal cada dia. LoveBook, Cara Amor

no permitas que tus heridas te transformen en alguien que no eres, aleph, paulo coelho

El Aleph

Bienvenido a este sitio web donde podrás encontrar las mas lindas frases cortas de motivacion personal con las que podrás motivarte a seguir adelante y también a las demás personas que así como sienten que...

Pinterest
Buscar