Explora Ideas Para Disfraces, La Política, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Se denomina bipedestación o bipedismo a la capacidad para andar sobre las dos extremidades inferiores o traseras a diferencia de los cuadrúpedos. Muchas especies de aves, mamíferos y reptiles han evolucionado a lo largo de la historia natural para adoptar esta postura en el desplazamiento, desde dinosaurios, como la mayoría de los terópodos, hasta homininos.

El bipedismo contribuyó al desarrollo del cerebro. Imagen: M. Ponce de León y Ch. Zollikofer. El cráneo fósil del niño de Taung, un Australopithecus africanus.

82 sitios para descargar recursos creativos #infografia #infographic #design

80 sitio increíbles donde puedes descargar miles de recursos creativos que te facilitarán el trabajo o los proyectos de estudios :) 82 sitios para descargar Recursos Creativos Fotografía Stocksnap : fotos de gran calidad que no requieren atribución....

Salud, Plantas Medicinales Y Sucesos: BBC Mundo: cómo guardar tus recuerdos para siempre...

¿Cómo quieres te recuerden después de morir? Eventualmente se podrán preservar mentes enteras para las generaciones posteriores, en una especie de "copia de respaldo" del cerebro. ¿Querrías hacerlo?

Parecía una estatua budista, pero lo que contenía ha sido todo un hallazgo para la arqueología

Parecía una estatua budista, pero lo que contenía ha sido todo un hallazgo para la arqueología

Una estatua budista, pero lo que contenía ha sido todo un hallazgo para la arqueología que parecía ser una vieja estatua budista, ha resultado ser ...

15 Stats That Destroy Liberal Narratives

15 Stats That Destroy Liberal Narratives

Pinterest
Buscar