Extreme color.....click for more

Para conseguir una entrada muy utiliza colores vivos, estampados distintos y varios colores en la misma intensidad. Aportarás frescor y vitalidad.

Hjemme hos kunstneren Anne Bundgaard

Hoy visitamos la casa de la ilustradora danesa Anne Bundgaard. La madera y el color blanco, dos de los grandes protagonistas de esta luminosa y acogedora vivienda. En sus paredes podemos apreciar a…

One step at a time....

Agencia de viajes VIVA India le está proporcionando mejor trato y de lujo servicios que usted necesita para una experiencia de viaje única e inolvidable!

Chimeneas fuera de temporada

Se trata de romper la monotonía de una habitación creando un foco de atención a través de un atractivo toque de color que cambie por completo el espacio.

Dusty rose front door

¿ Y por qué no rosa ? ¡ Basta ya de interiores aburridos ! y … … atrévete con colores que marquen la diferencia y den un toque especial a tus espacios. A veces el miedo a arriesgar nos arrastra a e…

DECO PASTEL II

Cuando vives en unos pocos metros cuadrados la mayor parte del tiempo la pasas en la zona de estar. Si este espacio está mal organizado o...

orange door, black floor | Flickr - Photo Sharing!

Más de 100 ideas de decoración sencillas para poner en práctica. Disfruta de nuestra galería de imágenes y crea nuevos espacios en tu salón cocina, habitación, pasillo, cocina o en cualquier sitio de la casa.

¡Asegúrate de que esté bien iluminado! | 33 trucos increíblemente fáciles para mejorar infinitamente tu entrada

¡Asegúrate de que esté bien iluminado!

the stairs are often the first thing you see when you come into a house - make the most of them

original idea para decorar una escalera. Compra un galón de pintura del color de tu preferencia y otro de pintura blanca. Comienza con el color puro y ve agregando pintura blanca por cada escalón hasta lograr la degradación del color.

Pinterest
Buscar