¡Explora Casa, Amarillo y más!

Explorar temas relacionados

Extreme color.....click for more

Para conseguir una entrada muy utiliza colores vivos, estampados distintos y varios colores en la misma intensidad. Aportarás frescor y vitalidad.

⇀ Una #alfombra para cada #pasillo ↼ Complementa tu corridor MOOD! #interiorismo…

Ya te contamos cómo volver las visitas muy shhh! con las alfombras por los pasillos pero, ¿sabes cómo seguir de forma correcta tu ‘corridor’ MOOD?

Beautiful couch and stained glass

La planta perfecta para decorar: ficus lyrata (o pandurata) · The perfect indoor plant: the fiddle leaf fig tree - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Dusty rose front door

¿ Y por qué no rosa ? ¡ Basta ya de interiores aburridos ! y … … atrévete con colores que marquen la diferencia y den un toque especial a tus espacios. A veces el miedo a arriesgar nos arrastra a e…

Idea deco: pon un toque de amarillo en tu hogar | El tarro de ideasEl tarro de ideas

Una combinación de colores para paredes que sinceramente no elegiría si no hubiese visto que funciona bien. Es atrevida y divertida.

Hjemme hos kunstneren Anne Bundgaard

Hoy visitamos la casa de la ilustradora danesa Anne Bundgaard. La madera y el color blanco, dos de los grandes protagonistas de esta luminosa y acogedora vivienda. En sus paredes podemos apreciar a…

Muebles y pared del mismo color | Mi casa no es de muñecas | Blog y asesoría online en decoración e interiorismo

A la hora de decorar, además de pensar en el contenido (el mobiliario), también debes de tener en cuenta el contexto; es decir, la forma de la habitación, sus condiciones de luz y el color que predomina en ella. Te proponemos que te...

Pinterest
Buscar