¿Sabes qué son las células madre y para qué sirven?  #Infographic

Células madre para la regeneración humana - Investigación y Desarrollo Stem cells for human regeneration - investigation and development

#Infografia #VPH #Virus del #PapilomaHumano, qué es y cómo prevenirlo vía @candidman... Más de 600 millones de personas en el mundo se encuentran infectadas y muchas de ellas no lo saben por falta de información y #EducacionSexual. Aquí otros datos de la enfermedad.

#Infografia Virus del papiloma humano, qué es y cómo prevenirlo

del qué es y cómo prevenirlo vía Más de 600 millones de personas en el mundo se encuentran infectadas y muchas de ellas no lo saben por falta de información y Aquí otros datos de la enfermedad.

Cuáles son las diferencias entre virus y bacterias

¿Cuales son las diferencias? *Dato curioso: No todas las bacterias son perjudiciales, tenemos miles de ellas en nuestro organismo que nos ayudan asi como nosotros a ellas (Relacion de Mutualismo).

Por eso son mis favoritos!!!!!

7 Mitos sobre el Teletrabajo – Razones por las cuales no estás trabajando desde casa por internet

¿Sabes como son compatibles el hecho de tomar cerveza y café en una empresa? Te pueden ayudar pero siempre y cuando tomes cada cosa por su lado y en el momento preciso.

Vitaminas

VITAMINAS No las podemos evadir, son las encargadas de muchas funciones en nuestro cuerpo, y para gusto y disgusto de algunas personas, estas se encuentran disponibles en frutas y verduras , por lo cual se deben consumir siempre

¿Qué es el cuello de texto o “text neck”?

¿Qué es el cuello de texto o "text neck"?

Síndrome del ojo seco, trae muchas molestias de cara a quien lo padece, no…

Síndrome del ojo seco, trae muchas molestias de cara a quien lo padece, no pueden ver la tele, si la ven por más de dos seguidas rabian de los ojos, el cloro también les afecta. El ordenador también daño los ojos. Es un cambió de hábitos.

Riñones en peligro!

¡Cuidemos nuestros riñones! ¿ en México cerca de 57 mil personas mueren cada año debido a enfermedades relacionadas con el riñón? Te compartimos esta con recomendaciones para el cuidado de los riñones.

Pinterest
Buscar