¡Explora Aperitivos Fríos, Cocina Navideña y más!

Explorar temas relacionados

aperitivos-frios-para-navidad

En poco más de un mes ya estaremos en una de las épocas más importantes del año, la Navidad es una época de estar en familia y disfrutar alrededor de una mesa. Y por ello.vamos a empezarlo p…

JUEGO DE SABORES : VASITOS DE PURÉ DE PATATA Y SOBRASADA

Estos vasitos en formación de combate sólo pretenden ganar una batalla: la del paladar del comensal. Sus armas son bien simples: patat...

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

A este brazo de gitano de puré de patatas podemos añadir ingredientes en el relleno a nuestro gusto, palitos de cangrejo, cebollino o cebolleta picados, gambas cocidas y picaditas...

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel fácil de atún con pan de molde

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

Encuentra recetas para fiestas infantiles para niños en Pequerecetas. Descubre las mejores recetas para bebes y niños. - Página 11

Cocinando en Marte: Pastel frío de atún y surimi

¡Ya es día Y como de costumbre llega el Desafío, este mes por las hermanas Camilni, que retaban a preparar el pastel salado que quisiés...

Crema de melón » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Esta crema de melón puede servirse en chupitos fríos para aperitivos como en la foto. Así tienes un entrante original y refrescante para fiestas y reuniones.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Ensaladilla de pollo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Ensaladilla de pollo. Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

Pinterest
Buscar