¡Explora Hábitos Saludables, Renunciar y más!

Si no le importas, vete  A lo largo de tu vida tendrás que renunciar a muchas personas que antes han estado en ella, pero que ahora ya te aportan nada.

Si no le importas, vete A lo largo de tu vida tendrás que renunciar a muchas personas que antes han estado en ella, pero que ahora ya te aportan nada.

Si deseas amor verdadero..... #citas #frases

Si deseas amor verdadero..... #citas #frases

Para

Para

... 7 alternativas al odio.

... 7 alternativas al odio.

Ámate como mereces y serás amado como deseas  Quien comete el error de medir lo que merece en función del amor que recibe de los demás puede sufrir muchas desilusiones.

Ámate como mereces y serás amado como deseas Quien comete el error de medir lo que merece en función del amor que recibe de los demás puede sufrir muchas desilusiones.

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía?

¿Tienes una pareja estupenda pero habéis caído en la monotonía?

No te enganches a quien te ignora  Dicen que cuanto más ignora una persona a otra, más interesada estará la segunda. A veces, funciona. Quizás porque nos gusta ese juego de tira y afloja donde parece que uno es el gato y otro el ratón.

No te enganches a quien te ignora Dicen que cuanto más ignora una persona a otra, más interesada estará la segunda. A veces, funciona. Quizás porque nos gusta ese juego de tira y afloja donde parece que uno es el gato y otro el ratón.

Des_arbol de la ansiedad

Des_arbol de la ansiedad

¿Eres una persona intolerante?   Una persona intolerante posee ciertas características que se podrían considerar defectos. Quizás tú seas así o te encuentres cerca de alguien que lo es.

¿Eres una persona intolerante? Una persona intolerante posee ciertas características que se podrían considerar defectos. Quizás tú seas así o te encuentres cerca de alguien que lo es.

Instálame el güingor 10

Instálame el güingor 10

Pinterest
Buscar