¡Explora Gente Libre, Salud Mental y más!

La gente libre atrae las oportunidades  La gente libre atrae las oportunidades por su disposición, por su apertura mental, por su motivación y por no sentirse atadas a nada que pueda frenar su capacidad de logro.

La gente libre atrae las oportunidades La gente libre atrae las oportunidades por su disposición, por su apertura mental, por su motivación y por no sentirse atadas a nada que pueda frenar su capacidad de logro.

Lo que dice el color corporativo de tu empresa #infografia #infographic #design | TICs y Formación

Lo que dice el color corporativo de tu empresa #infografia #infographic #design | TICs y Formación

1021061 - Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil

1021061 - Cómo engañar tus emociones y tu cerebro de forma fácil

Aleja de tu vida a las personas que te dañan.  Aleja a las personas que te infligen daño, que te disparan flechas de sentimientos envenenados, que solo buscan su propio interés, que utilizan el engaño y falsas emociones para manipularte.

Aleja de tu vida a las personas que te dañan. Aleja a las personas que te infligen daño, que te disparan flechas de sentimientos envenenados, que solo buscan su propio interés, que utilizan el engaño y falsas emociones para manipularte.

La inestabilidad emocional o por qué no todos los días son iguales  La inestabilidad emocional son aquellos altibajos que una persona puede sufrir en su estado de ánimo en un corto periodo de tiempo.

La inestabilidad emocional o por qué no todos los días son iguales La inestabilidad emocional son aquellos altibajos que una persona puede sufrir en su estado de ánimo en un corto periodo de tiempo.

No deberíamos seguir juntos  Es normal que en todas las parejas se sucedan crisis y que, aunque el problema sea muy grave, seguir juntos sea una opción bien acogida por ambos.

No deberíamos seguir juntos Es normal que en todas las parejas se sucedan crisis y que, aunque el problema sea muy grave, seguir juntos sea una opción bien acogida por ambos.

Si vas a viajar, estas son las cosas que no debes hacer en otros países - Que debes tomar si vas a estos países

Si vas a viajar, estas son las cosas que no debes hacer en otros países - Que debes tomar si vas a estos países

El maltrato “sutil” que no debes permitir en tu vida  A la hora de hablar de maltrato, pensamos de inmediato en esa violencia física o psíquica que un maltratador ejerce sobre su víctima.

El maltrato “sutil” que no debes permitir en tu vida A la hora de hablar de maltrato, pensamos de inmediato en esa violencia física o psíquica que un maltratador ejerce sobre su víctima.

Si alguien no te dio valor, no mendigues ni atención ni amor   Nunca pierdas tu valor por una persona que no sabe lo que tiene. Si alguien no te da importancia, si te ignora, te abandona o te desprecia, no mendigues su atención o su amor, pues nada tendrá de real o sincero.

Si alguien no te dio valor, no mendigues ni atención ni amor Nunca pierdas tu valor por una persona que no sabe lo que tiene. Si alguien no te da importancia, si te ignora, te abandona o te desprecia, no mendigues su atención o su amor, pues nada tendrá de real o sincero.

Nunca es tarde para darte cuenta de que mereces algo mejor  Nunca es tarde para hacer un cambio. El reloj siempre va a estar en la hora perfecta para ese instante en que nuestro corazón se dé cuenta de que merecemos algo mejor.

Nunca es tarde para darte cuenta de que mereces algo mejor Nunca es tarde para hacer un cambio. El reloj siempre va a estar en la hora perfecta para ese instante en que nuestro corazón se dé cuenta de que merecemos algo mejor.

Pinterest
Buscar