Explora Fotos De Samantha, Viajes Cultura, ¡y mucho más!

Casa de Luis Galliussi en Ibiza  En el nuevo salón, perolo de hierro para guardar la leña en Sluiz, y sillas-huevo de mimbre compradas en Las Pulgas de París sobre dos alfombras artesanas argentinas. Sobre la chimenea, ramas de retama y, al fondo, escalera metálica de una sola pieza.  A la izda., cama de mimbre de los 50 con cojines de lino rústico de La Europea . Al lado, mesita de bar egipcio. Como en toda la casa, el suelo hidráulico de color cemento es de Huguet.

Casa de Luis Galliussi en Ibiza

En la cocina, mesa tocinera de Los Gusano, cocina de Smeg y muebles de acero de Arc Linea. La lámpara de hierro negro es de Las Pulgas de París, la guirnalda se compró en Saint-Tropez y las cestas, en El Cairo.

Imagen de diseño de casa que requiere poco mantenimiento

Imagen 10 de 17 de la galería de Surfside / Stelle Lomont Rouhani Architects. Fotografía de Eric Piasecki

Nuevo hit "city rental" en Lisboa - Deco & Living

La tienda virtual Loreak Mendian Online Shop te ofrece moda de hombre y mujer, además de accesorios, de la mejor calidad. Una marca de estilo atemporal, sencillo, funcional y cómodo para el día a día.

The tidbits of Beach & eau: MIXING CHAIRS .............................

Hoy os quiero enseñar la preciosa casa de la fotógrafa de interiores Debi Treloar . Es una casa que ya ha salido en numerosas publicaciones...

I become a completely sheepskin and fur-FREAK!! Can't help it! Can I be cured!? Hope not! :)

I become a completely sheepskin and fur-FREAK!! Can't help it! Can I be cured!? Hope not! :)

silla mariposa precio - Buscar con Google

Espaiflyshop - Muebles nordicos - Las sillas BKF como las de la foto estan disponibles también en cuero engrasado soft, para que disfrutar del diseño sea aún más agradable

Pinterest
Buscar