piruletas con nubes de azucar- * Nubes de Azúcar (algunos les llamais Malvavisco o masmelos según del país que provengamos) * Palillos de madera o palitos para cake popsAhora simplemente seria enrollarlos en si mismo y sujetarlos con los palitos de cake pops o palillos de madera. A que esto ya es otra cosa; y de verdad que a los niños les encantará, ya que a ellos también les gustan las cosas bonitas, sin contar que ya de por sí los chuches son irresistibles.

Piruletas de nubes, ideales para fiestas infantiles. A los más pequeños les encanta participar en los preparativos, seguro que con esta "receta" tan sencilla se animan a hacerla ellos solitos

Gelatina Adelita

12 Monster Sour Lolli's por SweetsIndeed en Etsy

6 Monster Sour Lolli's

Mickey inspired Sour Lolli's by Sweets Indeed

Mickey inspired Sour Lolli's - 6

Mickey inspiró amargo Lolli 10 por SweetsIndeed en Etsy

Mickey inspired Sour Lolli's - 6

Un dulces hecho original, estos dulces brochetas llenas son hechos fresco al orden a mano y llegan individualmente envuelven y atan con cinta de coordinación. Les llamamos Brochetas de dulce.  Perfecto para una fiesta temática de arco iris o el amante de la banda amargo en tu vida, cada brocheta de dulce caramelo Kabob es lleno de correas amargas y rematado con nuestra firma, topper gran cinturón amargo. Yum! Yum!  Este listado está para 10 brochetas de caramelo amargo del arco iris.  * No…

6 Rainbow Candy Kabobs

Un dulces hecho original, estos dulces brochetas llenas son hechos fresco al orden a mano y llegan individualmente envuelven y atan con cinta de coordinación. Les llamamos Brochetas de dulce. Perfecto para una fiesta temática de arco iris o el amante de la banda amargo en tu vida, cada brocheta de dulce caramelo Kabob es lleno de correas amargas y rematado con nuestra firma, topper gran cinturón amargo. Yum! Yum! Este listado está para 10 brochetas de caramelo amargo del arco iris. * No…

Pinterest
Buscar