Explora Jardines Verticales, Huerto Organico, ¡y mucho más!

Bicarbonato de sodio, el aliado de tus plantas # ¿Andas buscando un insecticida o fungicida natural para combatir las plagas y enfermedades esta temporada? Si es así, puedes dejar de buscar, porque sé cierto que ya lo tienes. Sí, sí, quizás no me creas, …

Bicarbonato de sodio, el aliado de tus plantas # ¿Andas buscando un insecticida…

Kazuyuki Ishihara es uno de los paisajistas más conocidos de Japón, y es el diseñador de este fabuloso garaje cubierto con una exuberante vegetacion

Kazuyuki Ishihara es uno de los paisajistas más conocidos de Japón, y es el diseñador de este fabuloso garaje cubierto con una exuberante vegetacion

Descubre el mejor truco para que tus plantas recuperen su belleza natural.

Cómo recuperar la belleza de las plantas con agua oxigenada

Recuperar plantas con AGUA OXIGENADA Potencia el crecimiento previene la pudrición de la raíz. 20 ml. de agua oxigenada 1 litro de agua. Mezclar y regar con normalidad.

04-pintar-macetas-dorado

Si quieres darle un toque de color a tu casa, aquí tienes una idea muy fácil para conseguirlo: pintar macetas.

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas (H2O2) cuentan con un átomo más de oxígeno que el agua(H2O). Este átomo de oxígeno es bastante inestable y es liberado con facilidad con lo cual podemos usar el peróxido de hidrógeno para tareas en las que precisemos un mayor aporte de oxígeno. Veamos pues cuáles pueden ser algunos de los usos del agua oxigenada en el jardín.  1.- Contra…

Usos del agua oxigenada en el jardín

El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada como se la conoce vulgarmente es un producto que por sus peculiaridades puede usarse en el jardín. Sus moléculas cuentan con un átomo más de oxígeno…

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras #flores #colorados #jardineria

Con este sencillo truco tendrás unas flores del color que quieras

Con esta dieta se puede perder hasta 4 kg en 3 días y no es tan estricta como parece. En esta dieta no debe variar o sustituir cualquiera de la comida, se...

ECOLOCOSSS: VEGETALES REGENERATIVOS

Hola Ecolocosss aquí estoy de nuevo presentándoles la magia de los vegetales, que si sigues las tecnicas que aquí presentamos sólo tendrás ...

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos  ((Lo hare))

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

¿Cuantas veces a la semana compras ajo, cebolla, cilantro, lechuga […]? Todos estos vegetales y hierbas tienen la posibilidad de crecer muy fácil y rápido en la comodidad de tu hogar. Existen…

Laurel para plaga de gorgojos, pulgón, hormigas o mosquitos ecoagricultor.com

Las hojas de laurel tienen acción repelente de algunos insectos plaga en las plantas hortícolas u ornamentales de huertos y jardines.

558887_297834503680427_1264634743_n

Vídeo: aprende a rebrotar un apio sin semilla

Muchos no saben que podemos plantar una piña para obtener una planta que con suerte volverá a darnos más piñas. En este artículo os explicaros el proceso.

Pinterest
Buscar