Rio de Janeiro, Brazil - Ah Rio, my most desired destination! I was planning to go in Brasil in 2014, but i don't like to visit places who are crowded by tourists, and 2014, with the world cup will be just that. Maybe 2015 :)

El cerro del Corcovado está ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. En él se encuentra una escultura monumental, muy conocida, llamada el "Cristo Redentor", que representa a Cristo contemplando la ciudad de Río de Janeiro.

Rio de Janeiro, Brazil

Majestuosa puesta de solo tras las montañas que anidan la siempre vida cidudad de Rio de Janeiro, Brasil.

Christ the Redeemer,  Rio de Janeiro, Brazil

Únete a Yorffih en Airbnb, descubre más de un millón de alojamientos únicos y siéntete como en casa en cualquier rincón del mundo.

What a beautiful striking picture of Chichen Itza, Mexico

En el sol traza sombras con simetrías maravillosas, hecho que refleja el preciso conocimiento astrológico que tenían los mayas.

Paseando por #Amsterdam con www.ViajaraAmsterdam.com #turismo #viajar #guia #visitar

En Savoo.es, recibir cupones gratis Viajes, códigos de cupones, descuentos y vales de descuento para sus pedidos en línea de Viajes en cientos de códigos en línea.

Korcula Island, Croatia

Entre Dubrovnik y Split, la costa croata es un mosaico de islas y ciudades medievales

scenic route.

Caminos y carreteras como los que vais a ver en las siguientes fotos invitan a adentrarse en ellos para contemplar los paisajes que los rode...

Pinterest
Buscar