Explora Teatinos, Esquina, ¡y mucho más!

Arte y Ciudad. Entrevista a Dasic Fernández: 'Lo que sí me mueve y siento es cuando me dicen que la obra inspira'

La esquina de Santo Domingo con Teatinos, en el centro de Santiago, está cambiando y harto. De las manos del muralista chileno radicado en Nueva...

Jugando por las calles y la realidad

Jugando por las calles y la realidad

Este tipo de pinturas interactivas realizadas por las calles de Malasia tienen mucho encanto ¿no creéis? Su autor es Ernest Zacharevic, ¡un genio!

Escala de la paz, Siria

14 de las más hermosas escaleras alrededor del mundo

El arte Urbano es cada vez más importante. Una pared, una acera o unas simples escaleras se pueden convertir en un lienzo lleno de posibilidades. Además, estas superficies públicas decoradas suelen acabar convirtiéndose en lugares turísticos.

Banksy is a pseudonymous England-based graffiti artist, political activist, film…

Una muestra de la disidencia que se expresa en las paredes y las calles contra un símbolo de la voracidad económica y el manejo de la sociedad como una gran corporación: McDonald's y su sonriente payaso.

This is the craziest short film project ever. The entire animation sequence is done via murals on outdoor and indoor walls in Buenos Aires and Baden.

Aglunas imágenes divertidas de grafitis en las paredes de las ciudades

Optimismo que nos une

Peculiares y simpáticos personajes de tiza que se toman las calles de la ciudad

Arte urbano pensado para niños. Seguramente los creadores de estas obras no han pensado únicamente en los niños, también habrán pensado en aquellos adultos que disfrutamos de imágenes como estas en el arte urbano.

OaKoAk (french urban artist).

El artista callejero francés OakoAk ve el mundo a través de un conjunto muy creativo. Inspirado por los iconos de la cultura pop y temas de actualidad social, que crea obras fantásticas y divertidas en distintos lugares ...

Las Lecturas de Mr. Davidmore: Los mejores graffitis literarios del mundo

Te enseñamos los mejores proyectos de street art protagonizados por libros: ejemplares pintados en el lateral de una biblioteca o de una escuela, escritores mirándonos desde una fachada,mensajes interpelándonos a leer...

Pinterest
Buscar