Apoyo online al lenguaje: INSPIRACIÓN MATERIALES PARA TRABAJAR EL SOPLO

¿Se puede ser más feliz con un guante, un vaso y una pajita? Este es otro material para trabajar el soplo que suelo realizar en las sesiones de estimulación del lenguaje infantil, aunque también lo…

La nieve que sopla: material para trabajar el soplo

La nieve que sopla: material para trabajar el soplo

blocos sensoriais

DIY Cubos Sensoriales - un juguete SENSORIAL maravilloso para los pequeñitos…

. Es común que durante la infancia se adopte un modo respiratorio oral. Sin embargo este modo puede acarrear consecuencias que van desde alteraciones estomatognáticas hasta alteraciones conductuale…

El dragón que echa fuego (actividad para estimular modo respiratorio)

. Dragón.Es común que durante la infancia se adopte un modo respiratorio oral. Sin embargo este modo puede acarrear consecuencias que van desde alteraciones estomatognáticas hasta alteraciones conductuale…

Me parece una manera muy lúdica de trabajar el soplo

Juego del soplo -terapias y estimulación -terapia habla y voz -soplo y respiracion

Manualidades con mis hijas: Figuras geometricas, colores y gomets

Para niños de 3 años, para repasar los colores y las formas, nos puede venir muy bien esta manualidad. Se necesita cartulina para recortar ...

Burbuja de Lenguaje: Libro Móvil Morfosintaxis en Minúsculas o Mayúsculas

¡Ya tengo terminado mi propio libro móvil para trabajar la morfosintaxis! Había visto otros pero sólo con las palabas escritas, así que y...

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos.

Cómo hacer unos Barquitos Divertidos

Pasa horas de diversión con estos sencillos barquitos, los puedes hacer con ayuda de tus hijos es una divertida manera de pasar una tarde con ellos. by lucinda

A todos los niños les encantan las burbujas, aquí tenemos una sencilla forma de consentirlos se hacen en menos de 5 minutos y con materiales muy fáciles de conseguir.

Cómo hacer unas Burbujas de Flores

A todos los niños les encantan las burbujas, aquí tenemos una sencilla forma de consentirlos se hacen en menos de 5 minutos y con materiales muy fáciles de conseguir.

Pinterest
Buscar