Explora Lugares Del Mundo, Arquitectura, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Designed by an Austrian artist Erwin Wurm, the Fat House is, actually, a life-sized building. It is part of the Fat series started by the artist in 2003.

Sin importar que forma tenga tu casa o en que material haya sido elaborada, no hay un mejor lugar en el mundo que tu hogar, y particularmente si tu casa forma parte de la lista de las casas más extrañas y locas de todo el mundo.

(2017-01) Etagebyggeri

Hoy os presentamos una muestra de las casas más originales que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo. Villa Nefkens. Diseñado por Mecanoos Arq

Pflanzen.

IDEAS by GALAN SOBRINI ARQUITECTOS: Mirad que interesante esta vivienda de nada más que 4 metros de ancho diseñada por los arquitectos Sanaa. Precioso el trabajo con el filtro vegetal en esta casa donde todas las paredes son de vidrio!

chenbot

A todos! les traigo una gran variedad de imagenes de casas de lo mas raras, espero que les gusten!Nota: todas las imagenes las encontre usando el busc...

Imagen

No necesitas ser un millonario excéntrico petrolero árabe, para tener una exótica mansión con acabados de lujo… un poquito de creatividad y perderle el miedo..

Imagen 5 de 22 de la galería de Viviendas Ragnitzstraße / LOVE architecture and urbanism. Fotografía de Jasmin Schuller

Galería de Viviendas Ragnitzstraße / LOVE architecture and urbanism - 5

Hoy os mostramos fachadas originales de obras arquitectónicas muy interesantes. Como expertos en construcción nos encanta la arquitectura y estamos al día..

Pinterest
Buscar