Explora Cuartos, Proyectos, ¡y mucho más!

not the colour...but love this layout of furniture. maybe not hanging lights...i'd have them on the nightstands.

Como todos sabemos, la cama matrimonial es el centro de la habitación y el punto focal por excelencia en el dormitorio. Para quiene están buscando un diiseño simple que transmita paz y relax para …

Dormitorio Sexy Purple

Pintar paredes es una tarea sencilla, pero escoger los colores no lo es tanto. Aquí te ayudamos con más de 30 fotos para esa idea que tienes en tu cabeza.

dormitorio vintage

ideas economicas archivos - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

dormitorio-matrimonial2

Modelos de Decoración de Dormitorios Matrimoniales. El decorado de un dormitorio debe tener un estilo hermoso donde resalte un ambiente adecuado y acogedor, por lo cual ahora me toca hablar sobre modelos de

DECORANDO LA CASA CON AZUL MARINO HOLA CHICAS!! EL AZUL MARINO ES UN COLOR HERMOSO PERO SE TE HA OCURRIDO UTILIZARLO PARA PINTAR LAS PAREDES O LOS MUEBLES DE TU COCINA, A CONTINUACIÓN TE DEJO UNA GALERÍA DE HERMOSAS DECORACIONES EN AZUL MARINO CON BLANCO, PARA MI GUSTO CREO QUE ES UN COLOR ELEGANTE Y LE DA UN TOQUE MUY PERSONAL Y DIFERENTE A CUALQUIER DECORACIÓN QUE HAYAS VISTO O PENSADO UTILIZAR.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Inspiring dark shades

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

Pinterest
Buscar