¡Explora Frases Positivas, Dios y más!

Explorar temas relacionados

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo..

Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.. (They separated. She took the left path. He, the right one. But they forgot something. The world is round..)

If only one could see what they had with the same clarity as they see what they do not have. Mario Benedetti

hay que aprender a conformase con lo que uno tiene y dejar de amargarse y fastidiar a los demas por lo que le falta.

frases bonitas

Gabriel García Márquez – El Amor en los tiempos del Cólera – “Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no.”

Cita celebre de -Sirius Black

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

Si no te lo da o te lo quita... Es porque NO te conviene.  Entiende que Él tiene algo mucho mejor para ti.  Aunque ahora te parezca una calamidad porque no tienes eso que anhelas con todas tus fuerzas. Dios tiene la capacidad de ver más allá de lo que tus ojos pueden ver y tu mente imaginar.

Si no te lo da o te lo quita... Es porque NO te conviene. Entiende que Él tiene algo mucho mejor para ti. Aunque ahora te parezca una calamidad porque no tienes eso que anhelas con todas tus fuerzas.

Imagen Larga: La historia de la Depresión http://yeow.com.ar/2014/10/imagen-larga-la-historia-de-la-depresion.html #--    La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Imagen Larga: La historia de la Depresión La depresión no es algo sencillo y afecta a muchos. En esta imagen larga, conocerás una historia de depresión y como salir adelante fácilmente.

Pinterest
Buscar