Explora Pasillos, Estrasburgo, ¡y mucho más!

Explorar temas relacionados

Como decorar el recibidor                                                                                                                                                     Más

Cómo decorar el recibidor

El recibidor es la primera imagen de tu casa hacia tus invitados, por eso debe estar ordenado y preparado para esa primera impresión. Aunque no dispongas de mucho espacio está bien tener esa zona d…

Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Si quieres ganar color en casa, pintarla no es la única opción. Los muebles de colores, el papel pintado e incluso las flores te ayudarán a conseguirlo sin necesidad de brochas ni rodillos

Muchas veces cuando hablamos de la decoración del hogar olvidamos una de las partes más importantes, que es la decoración del recibidor. El recibidor es lo que primero vemos cuando entramos en una casa, por ello, es importante que presentamos atención a la decoración de esta zona del hogar, por mucho que se trate de …

20 fotos de decoración de recibidores modernos

20 fotos de decoración de recibidores modernos, para tu nuevo hogar con el amor de tu vida.

Un rincón de lectura no es una pieza obligatoria en una casa pero si te gusta leer resulta muy agradable tener un sitio donde ...

15 rincones de lectura de ensueño

Si me habéis leído más de dos veces seguro que ya sabéis que soy una apasionada de los viajes low cost, así que supongo que no os extrañara que os cuente que soy una loca de la lectura… Al fi…

Recibidores prácticos y con estilo | Estilo Escandinavo

Esta semana la comenzamos con un espacio de la casa del que hace ya tiempo que no hablo de él, el recibidor. Es el primer espacio que vemos al entrar en una vivienda y la primera impresión que se l…

Fotografía de Armario empotrado de madera lacada blanca por 2Mar Construcciones e Interiorismo #748455.

Reforma apartamento en Gijón. Cocina con meseta de silestone con fregadero del mismo material. Se unificó el salón con la cocina para darle más amplitud a las estancias. Para el salón se hizo una estanteria a medida en pladur para integrar...

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

En esta ocasión quiero compartirte algunas ideas de decoración en color gris, ideas y mas... de las cuales podrás obtener muchisimas ideas para tu casa, con las cuales podrás transformar cualquier espacio. Espero que te gusten mucho.

El salón es un buen sitio para nuestra fotos

Donde colocar las fotografías según el Feng Shui

www.thegreestudio.es THE GREENSTUDIO _Ecodiseño, interiorismo y reformas integrales_

Pasillo con muebles zapateros, alfombra y cuadros

Llevar a cabo la decoración de pisos pequeños no es más que tener picardía y gracia. Sigue estos tips y aprovecha las zonas de paso de tu mini piso.

Pinterest
Buscar