Explora Fiestas, Equipos Ocasionales De Lujo, ¡y mucho más!

Srta-Pepis

Esta es una camisa corta. Se puede poner con un pantalón, pantalones cortos, y faldas. Es gris. Es bonita.

Tony Chaaya couture 2016 coral lace dress women fashion outfit clothing style apparel RORESS closet ideas

El mercado online mayorista más grande del mundo por fin en Español. El directorio más completo de productos, proveedores y compradores internacionales para importar o exportar lo que desees.

Love this dress!!

Ya se acerca la primavera en muchas partes del mundo, y no hay nada más lindo que un maxi vestido para esta época del año. Daría lo que fuera por tenerlos todos, incluso estos kilos de más que ya no necesito.

http://cursodeorganizaciondelhogar.com/increibles-ideas-para-usar-jeans-y-lucir-super-fashion/  En esta ocasion te quiero mostrar unas ideas increibles para usar jeans y que nos hagan lucir super fashion, ya que los jeans son una prenda basica en nuestro closet pero para sacarle el maximo partido debemos prestar atencion en las cosas con los que los combinamos, espero que te gusten mucho nuestras propuestas.

Increibles ideas para usar jeans y lucir super fashion

Increibles ideas para usar jeans y lucir super fashion - Curso de Organizacion del hogar

Street Style 20-12-2013

Buenos días. Hoy os traigo un look muy ponible, para cualquier día (podéis cambiar las sandalias por unas bailarinas rojas) El jersey no se aprecia muy bien pero es todo ...

miércoles, 28 de enero de 2015 UNA TENDENCIA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE PRIMAVERA-VERANO 2015 Una tendencia para la próxima temporada de primavera-verano 2015 va ser el estampado estilo porcelana china, una moda extravagante, vintage y muy llamativa, pero al mismo tiempo muy hermosa y femenina, sobre todo por el azul eléctrico que siempre es un color muy elegante y combinado con el blanco es hermoso, te dejo una galeria de fotos para que puedas ver como se llevara, así que si encuentras…

Este vestido me lo pongo un fin de semana. El vestido es blanco con flores azules. También me pongo unas pulseras.

Pinterest
Buscar