Explora Aquel, Crema, ¡y mucho más!

Os acordais de aquel anuncio que decia: leche, cacao, avellanas y azucar? Pues esto es precisamente...

Os acordais de aquel anuncio que decia: leche, cacao, avellanas y azucar? Pues esto es precisamente...

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Receta del Brownie

Receta del Brownie

Tarta de manzana de Eva Arguiñano

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

Receta de Eva Arguiñano de la tradicional tarta de manzana casera elaborada en el horno, un postre muy fácil de preparar.

Mini tartaletas de manzanaPara la base: una lámina de masa brisa o masa quebrada un huevo batido Para el relleno: 165 g de leche la piel de 1 limón 1 palito de canela (en rama) 15 g de harina 35 g de azúcar 1 yema 15 g de mantequilla Para las rosas de manzana: 2 manzanas Reinetas o Granny Smith el zumo de 1 limón 30 g de mantequilla 50 g de azúcar mermelada de melocotón

Para hacer estas mini tartaletas he utilizado una receta tradicional de tarta de manzana pero he hecho dos variaciones. Una de ellas ha sido el tamaño, para hacerlas he utilizado un molde para cupcake

¿Listos para la deliciosidad? - Eso que oyes son tus tripas rugiendo

Tiras de 's -Masa para pizza -Salsa para pizza -Queso blanco rallado - Sal y Pimienta al gusto. Preparación: seguir paso de imagen.

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Crema de chocolate casera

Crema de chocolate casera

crema de chocolate 100 g. de avellanas peladas y tostadas 150 g. de azúcar 100 g. de chocolate para postres 100 g. de chocolate blanco 100 g. de chocolate con leche 200 g. de leche entera (un vaso) 150 gr. de aceite de girasol

UN POSTRE FRÍO SÚPER FÁCIL DE PREPARAR, MUY POPULAR EN MÉXICO, HECHO A BASE DE CAPAS DE GALLETAS MARÍAS INTERCALADAS CON CREMA DE LIMÓN. TAMBIÉN CONOCIDO COMO POSTRE O DULCE DE LIMÓN.

Carlota de Limón

Un postre frío súper fácil de preparar, muy popular en México, hecho a base de capas de galletas Marías intercaladas con crema de limón. También conocido como Postre o Dulce de Limón. La receta de …

Pinterest
Buscar